No estaba bien lo que estaba haciendo,no obtendría nada,solo generaría un vacío mucho más fuerte en el pero aún así estaba en casa del moreno,en su habitación,en su cama y desnudo,por lo menos estaba obteniendo algo de el.
¿Cómo llegamos hasta este punto?
Soltó entre jadeos y gemidos ahogados el moreno a como pudo mientras sostenia de la cadera al pelirrojo,esto claramente si afectaría en su amistad,probablemente no volverían a dirigir miradas.
Habían llegado hasta allí después de otra discusión en casa del moreno,se supone que harían un proyecto en parejas pero...la discusión empezó por que el moreno estúpidamente contestó una llamada de una de las chicas querían intentar algo con el,la contestó enfrente del pelirrojo y como de costumbre solo le siguió el juego a la chica para que la dejase en paz,al ojiverde le dio rabia que de alguna manera le hiciera más caso a aquella chica que a el cuando enrealidad lo que pasaba es que a ellas las lastimaba y a el trataba de no lastimarle.
El pelirrojo en un intento de tratar de conseguir algo de quien era su mejor amigo solo comenzó a desvestir al contrario con toda intención de acostarse con el.
El azabache solo se sentía vulnerable en esos momentos,no quería lastimar más al pelirrojo,tampoco quería ilusionarle pero...era tan difícil cuando el contrario no quería rendirse que,el mismo se rindió y simplemente dejó que el ya antes mencionado recorría todo su cuerpo,ya anteriormente había ignorado todos sus gritos al decirle que se deteniera,en el fondo el pelirrojo sabia que no llegaba a nada,lo sabía pero...¿qué importaba?
Después de aquellos actos impulsivos simplemente se miraron el uno al otro y el pelirrojo se vistió ignorando todo lo que dijiese el azabache para después tomar sus cosas y marcharse a casa,reprobaría ese proyecto seguro.
Llegando a su casa estaba solo,tomo una nota que dejo su madre,la leyó y se fue a su habitación mientras aquella nota la rompía en pedazos mientras lloraba,tan solo llego a la puerta de su cuarto y estrelló su cabeza repetidas veces contra esta,pateo la puerta y la golpeo,finalmente la abrió y ya con un sabor salado en su boca y con los ojos rojos de tanto llorar no paro ahí y comenzó a tirar todo aquello que estuviera en su habitación desesperado sin que las lágrimas dejaran de bajar,finalmente se sentó en el borde de su cama y jalo de las sabanas mientras pataleaba como si se tratase de un berrinche,después de unos minutos de incluso golpearse así mismo quedo rendido en el suelo dándose cuenta de que su amor por su ex mejor amigo ahora era realmente algo enfermo...¿por qué tenia que ser así?
ESTÁS LEYENDO
🍁Asexual🍁
RandomEra tan jodido el enamorarse de alguien asexual que...comenzaba a sentirse enfermo,ya no entendía como se podía desperdiciar tanta belleza con ser asexual