Baño de damas

35 0 1
                                    

Esta historia es de  un grupo de mujeres que siempre se encuentran en el baño y ahí hablan sus más íntimos secretos y el personaje más polémico es luisa es una prostituta que habla de los hombres con lo que tiene sexo y siempre critica, su sueño de ella es tener una casa y una familia pero ya que no tiene apoyo de nadie se decidió unir al mundo de la prostitución.

Un día se encontró Luisa con Angie la limpiadora del baño y ella se dio cuenta que Luisa se encontraba llorando y Angie le pregunto a Luisa ¿Porque lloras Luisa?  Y ella le respondió.

Sabes Angie hoy día me fui al hospital para hacerme un chequeo como todos los meses y en el análisis de sangre me salió positivo y me encontraron el SIDA y nos que hacer estoy muy desesperada Angie ya que sino trabajo el dueño del cuarto en donde yo vivo me sacara y no tendré donde ir.

Angie: No te preocupes Luisa yo te ayudare si quieres te doy un trabajo como limpiadora del baño pero eso si nada de hacer tus cochinadas en el baño, tu sabes Luisa que si te encuentran fumando en el baño el dueño del servís donde yo trabajo te votara.

Luisa: No te preocupes Angie ya en pensado bien y lo mejor para mi es trabajar en un trabajo que sea decente y no tratarse de la prostitución, no te fallare Angie.

Un día mientras que Luisa estaba limpiando el baño,  Orlando el amigo de Angie  la reconoció y le dijo Luisa hola como estas ya no te veo con tus amigas Ana, Marisol y Mary trabajando que ha pasado.

Luisa: Bueno Orlando ya me retire de ese trabajo tan sucio que hacía porque me detectaron el SIDA y bueno acá estoy mejor.

Orlando: Te felicito Luisa porque al fin te diste cuenta que ese trabajo no era para ti y te ha tenido que pasar todo esto para que recién te des cuenta, bueno Luisa me voy tengo que ir a trabajar.

Luego de varios meses Luisa siguió trabajando hasta que un día ella se puso y los síntomas del sida la hicieron que se vaya al hospital donde ahí murió, luego de 3 días de agonía.

Espero que les guste y ya saben tu comentario es importante para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baño de damasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora