Capítulo 6: Yo quiero, y tu quieres.

420 40 16
                                    

Pov. Lance.

Estaba recostado en el sofa con Keith sobre mi, besándome el cuello y tocandome el abdomen. Ya no teníamos camisa, las manos frías de él se sentían tan bien, al igual que sus labios en mi cuello. Todo iba bien, hasta que se separo de mi de repente.

-¿Keith? ¿que pasa?-dije jadeando y viéndolo. Se via...dudoso.

-Lance...esto...no está bien. Hay que parar ahora.-¿que? No.

-No, no quiero.

-Lance...no po_

-¡Si podemos! Yo quiero, tu quieres...tu quieres, ¿verdad?

¿no será que...piensa en Allura? O...¿en Shiro? ¿o alguna otra persona?

-...si quiero, pero...no creo que este bi__

-Claro que esta bien.-puse mis manos en su nuca y lo acerque a mi otra vez.-por favor Keith...te necesito...solo tu...me hace sentir tan seguro.-le di unos besos.-quiero que me toques, solo tu. Por favor Keith...

-...no lo se Lance

-Deja de pensar y solo hazlo.-me harté y lo empecé a besar.

Keith no tardó en pasar su lengua por dentro de mi boca, me encanta sentirlo asi. Sentir su lengua pasar de mi boca a mi cuello, era la mejor sensación; sentí como me dio una mordida en el cuello.

-a-ahh~ Keith.-me gustó sentir eso.-no pares~

Siguió besándome y mordiendome por todas partes. Diablos, no podía sentirme mejor. Solo decía el nombre de Keith entre jadeos, mientras él me dejaba pequeñas marcas rojas, yo también quería dejarle marcas así, y lo hice.

Justo cuando iba a bajar un poco más, el celular de Keith empezó a sonar. Se separo de mi, pero yo no quería que se detuviera.

-Keith, dejalo y sigue.-dije tomándolo del cuello y poniendo mis piernas alrededor suyo.

-Lance no puedo. Quizás sea alguno de tus hermanos.-intento separarse, pero yo me aferre más, empecé a darle besos en el cuello también.-Lance, hablo en serio.

-No...déjalos, mañana puedes llamar.

No quería que se detuviera.

-Lance, no puedo.-se separo un poco y me dio un corto beso.-Podemos seguir luego.-lo dijo con una sonrisa.

No tuve otra opción más que dejarlo separarse. Me dio un beso más y tomó si celular. Si era mi hermana, puso el altavoz y hablamos un rato, Keith les dio la noticia de que no recuperaría la memoria, escuché como todos guardaban silencio y creo que mi madre se fue llorando, eso me puso triste, ni siquiera iba a recordar a la mujer que me dio la vida. Keith noto que me estaba poniendo triste, así que me sostuvo la mano todo el rato que estuvimos hablando, al parecer vendrán a fin de este mes, después de unas horas la llamada término. Keith pidió algo de comer, ya no pudimos seguir con eso, ya que Keith dijo que era mejor que durmieramos, yo quería seguir, pero no pude convencer a Keith de continuar. Aun asi, dormí pegado a él, no quería que me soltará. A la mañana siguiente, nos levantamos temprano, bueno, Keith se levantó, yo me desperté al no sentirlo a mi lado, por lo que me levante y fui al baño, lo escuchaba hablando, creo que habrá hecho alguna llamada, al menos ya no necesito que me ayude para ir al baño.

Lost Memories-Lies CreateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora