capítulo I

14 2 0
                                    

❄Detalles del imagina❄

T/N:  tu nombre, pa las que no sabían

Eres una chica de 18 años, de nacionalidad Estadounidense, pero vives en Corea desde hace 8 años, vives con tu mamá, tu hermano mayor, llamado Mark y tu perrita de 8 meses llamada Luna.

Hace unos meses hiciste una audición para una entrar empresa de entretenimiento coreana llamada "Big Hit Entretaiment" Y ahí estaba tu grupo favorito de kpop, BTS, tu bias era Suga (ksual que tu bias sea Suga XD) 

[B]        ❄Imagina❄

Después de varios meses, un viernes después de la Universidad, recibiste una llamada proveniente de Big Hit

*llamada*

Tu: Hola?

XXX: Buenas tardes, es usted la Srt. T/N

Tu: Si, soy yo....

XXX:  La llamamos de Big Hit para informarle que usted pasó la audición en 1• , y luego de su entrenamiento debutará en un grupo junto con otra chica, por el momento.

Tu:  Wowww!  Enserio! 

XXX: Si, su entrenamiento comenzará el lunes.

Tu:  tengo que llevar algo? 

XXX: le daremos todos los detalles el mismo lunes, pero si quiere puede venir mañana sábado, para conocer a su próxima compañera de grupo y darle detalles generales.

Tu:  Si claro, mañana mismo voy.

XXX:  Bien, la estaremos esperando.

[B]El sábado en la mañana

Tu:  *piensas* wowww que grande es esto, no puedo creer que este aquí, es todo muy lindo...
[B]*Una voz te saco se tus pensamientos*

XXX: Hola, eres T/N?

Tu:  Si, tu debes ser mi compañera

XXX: Si, mucho gusto, soy Jennie

Tu:  Mucho gusto yo soy T/N

Jennie: Ok,  vamos con el gerente para que nos dé las instrucciones.

T/N: Ok Jennie,  vamos.

*Con el gerente de la Big Hit*

T/N:  Hola,  yo soy T/N.

Jennie: Hola,  yo soy Jennie

XXX:  Hola yo soy el gerente de Big Hit,  les daré  los detalles sobre su contrato.

[B]*Después de un año*
Llegan dos compañeras nuevas para ser parte del Grupo.

XXX: Hola,  yo soy Jisoo

XXX:  Hola yo soy Lisa.

T/N y Jennie:  Hola,  es un gusto conocerlas,  espero seamos buenas compañeras de trabajo.

[B]*un año antes de debutar*

Llega la última integrante de BlackPink

Gerente:  Aquí tienen a su nueva integrante,  su nombre es Roseane Park.

Rose: Hola, mi nombre es Roseanne Park, Soy Australiana con raíces coreanas, Mi nombre coreano es Park Chaeyoung

Jennie: Es un gusto conocerte!

T/N: Hola,  es un gusto conocerte,  ¿cómo desearías  que te dijéramos?

Rose:  Por ahora sólo díganme Rose, y ¿qué cuentan,  cómo se llaman?

Jennie: Mi nombre es Jennie

T/N: Mi nombre es T/N

T/N y Jennie:  Ok vamos a dónde las demás integrantes.

Rose: Ok las sigo ya que no conozco esto muy bien,  es demasiado grande.

Después a Rose le enseñaron las demás integrantes y se hicieron muy amigas, tanto así que se contaban todo lo que les sucedía.

Después de todo ese tiempo, te diste cuenta que tu amor por Suga creció cada vez más, te diste cuenta de que era tu persona ideal. Cada vez estaban más juntos.
Suga también sentía eso por ti, se habían enamorado uno del otro.....

Enamorado De Una TraineeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora