Intro.
...(suspiro)...(suspiro)... Tras haber ocurrido esta gran tragedia... Nuestra fa... milia Solía estar unida... Separados por el ayer, marcas en nuestra piel, risas al caer, una organización nos separo.... Somos los loud y regresaremos denuevo juntos a estar, somos los loud, somos los loud, un hermano recuperara a sus once hermana, claro que podría.
Narra Lincoln
Era la una de la madrugada, la noche esta en su apogeo siendo iluminada por un suave y pequeño rayo de luna, un poco de niebla que molestaba la visión de quien conduciese, luan, Luna, Lory, leni y lucí dormían, mientras que yo y Lynn aun estábamos despiertos.
Lincoln:bueno Lynn y conociste a alguien que te callara bien en tu tiempo en esa "familia"
Lynn:no ya que me mantenían encerrada en esa prisión,tal vez Lola ya sepa el chisme y se lo cuente a sus peluches.
Lincoln:ja y yo que pensaba que contaba chistes malos.
Lynn:¡OYE! Fue grandioso y lo sabes.
Lincoln:oh no, que harás ¿decir que no eres graciosa porque yo doy mala suerte?
Lynn:como sea vamos a dormir.
Al poco tiempo nosotros nos quedamos dormidos en la silenciosa noche.
Ya de mañana.
Me levante algo atontado y vi a varios camiones de policía rodeando nuestro automovil.
Encargada:Lincoln loud sabemos que estas en esa camioneta salga del vehículo y venga donde pertenece.
Lynn:¿Lincoln que sucede?
Lincoln:que tonto que soy se me olvido decirte que estoy de fugitivo me escape del orfanato para buscarlas, pero no creo que yo pueda hace mas.
Lucí:Lincoln ¿que planes hacer?
Lincoln:lo único para salvarlos.
Lincoln salio del automovil y camino entre lagrimas hacia la encargarda del orfanato.
Lory:no lo hagas Lincoln.
Leni:¿hoy es lunes o sábado?
Luna:hermano no lo hagas debe de haber otra forma.
Lucí:...suspiro... El dolor en mi corazón esta creciendo.
Lincoln:vayan por lana y el resto,la única forma de salvarlos a ustedes es entregarme, vayanse... No quiero perder lo que me queda de familia.
Lynn:no... ¡LINCOLN!(rompe en llanto)
Lincoln les sonrió y se despidió...
Encargada:genial al parecer tendré que ponerte una cadena y amarrarte a tu habitación.
Creo que alguien no sabe lidiar con la vida real.Lincoln;por lo menos se que mis hermanas están a salvo,hágame todas las torturas que quieras pero si tocas a mis hermanas, no sabrás que te vino.
Encargada:que ¿una pulga, una mosca, un pez?
Tarde o temprano ellas crecerán al igual que tu... Pronto lo superarás y entenderás que lo que hago es por tu bien.Lincoln:no creo que sepas que es la realidad
Encargada:solo estas balbuseando, niño de pelos de anciano te sirve la boca mas cerrada que abierta.
ESTÁS LEYENDO
Porque... Porque ustedes.
Fanfictiontodo era perfecto, hasta que un día nada volvió a ser igual.