_ nos encontrábamos en mi cuarto ,mady estaba en mi cama con mi lapto revisasndo las redes!Mad! Sos una rata sabes, es increíble que no me hayas contado!
Van! {bañandose} Iba a contarte, enserio pero no he tenido el tiempo!
Mad! Entonces olí te tira ondas eh, qué raro día,,,, no imagine que te bardeaba todo el año solo porque le gustas, que chica tan rara!, por que no simplemente se hceserco como alguien normal y te dijo lo que sentía!,
Van! Bueno, tampoco es que sea fácil para ella, no soy un chico normal!
Mad! Y cuando vos asido normal ?
Van! Sabes que no es a lo que me refiero!
Mad!!!!waohh mira , Oscar acaba de enviar unas fotos al grupo, de WhatsApp, por sierto ¡ Agregue a olí, para que se entere!
Van! {sale del baño con srisa burlona} ....¡
Mad! De que te reis nene!
Van! Nada, es solo que creo que te está agradando olí, nada más!
Mad! Bueno, tampoco a si ah,,, mira, Os sigue subiendo las fotos, dice que son los nuevos concursantes que participarán en las regionales ¡_ me hacerque para ver las fotografias ... mierda, no lo podía creer la cara que puse cuando las vi, eran esos malditos sorestes de mierda, los que me bardiaron en el parque!
Mad! Pasa algo? Porque pones esa cara? Los conoces?
Van!!ahh,, n,,no,, p,,para nada, es,, es que se me hacen conocido nada más,, amm !y dices que olí, está viendo las fotos?
Mad! Claro está conectada, queres que le diga algo?
Van! No, no Para, no le digas!7:30 am
_ llegue al aula más temprano de lo habitual, quería estar a solas con olí, pero ella aún no llegaba, me encontraba con Os, betto, Lucas, y Kris quienes miraban los saltos de esos pelotudos de mierda, ya tenía suficiente con el muñeco inflable de Erick como para bancarme a estos!
Os! Son muy buenos no?
Kris! Si la verdad es que son bastante buenos!
Betto! Si no hacemos algo pronto,, nos quedaremos abajo!
Lucas! Y a vos que te pasa van, te noto algo preocupado , que tenes?
Van! Nada,, s,solo miraba si mad llegaba es todo!Vibra mi celular!
Olí! Sabes dónde encontrarme!
Van!ahh ,este tengo que hacer algo , ya vuelvo!
Kris! No, para,, Otra vez? No me digas que vas a empezar a jugar a clark kent ah? Que desaparece con la escusa de que tenes que ir al baño y no se que cosa cuando estamos en una reunión importante!
Van!{ palmea a Kris por la espalda} que bueno que vos lo entiendas Kris!Kris!!!! para boludo, estaba siendo sarcástico nada más!!!
_ me dirigí al tercer nivel, al llegar asegure la entrada para que nadie nos interrumpiera y luego hay estaba tan hermosa como todas las mañanas, me hacerque a ella lentamente hasta tenerla frente a mi, no podía contenerme más, su aroma me enloquecía la tomé de las cintura y la hale hasta mi para luego besarla, aunque no sabía cómo hacerlo, ella es la que siempre me besa y termina jugando con mis labios, pero en esta ocasión yo fui quien se desesperó y la besé , pero ella no me correspondió esta vez!
Van! Qué pasa? Ah? Porque no me besas? Tan mal lo hago?
Olí{ seria} vos y yo tenemos que hablar van!_lo dijo en un tono muy frío, como si no le importara lo que le dije, o verme ,me aleje solo un poco de ella y la mire a los ojos, algo andaba mal, no eran los ojos que siempre deseaban verme!
Van{ confundido} qué pasa?
Olí! Vi las fotos que envió Os, son los mismos chicos que nos bardearon en el parque!
Van! Si, y?
Olí! le contaste a los chico sobre lo qué pasó?
Van! No era necesario!
Olí! No lo era?, que no se supone que son tus amigos y que por lo menos,por lo menos digo yo no! debes contarles para que sepan a qué se enfrentan?
Van! Para ,que.....? Para que se preocupen y me traten como un nene, con gualda espaldas y todo? Nooooo, ya está yo paso gracias,,, { rogando} !a demás no estamos aquí para pensar en eso, si,, es nuestro momento pasémosla bien y listo ya fue! !_ me hacerque nuevamente a ella , la tomé por la cintura hacercadola a mi nuevamente, y le di un beso en el cuello, pero ella se movió!
Van! { desencanto} !Qué pasa ahora olí?
Oli{ preocupada} ¡ debes contarle van, no podes quedarte callado, esos chicos son peligrosos y vos lo sabes!
Van{ enojado} ¡! No voy a contarles, no soy un nene sabes, no nesecito que me defiendan de los malditos pelotudos de mierda de aya fuera ,ni que me traten como una chica!!!!
Olí!!!{ enojada}!!!! Es enserio? Es lo único que a vos te preocupa? Que te traten como una chica, o un niño pequeño? Pero que decís nene!!!! Esos pibes no están de bromas!!! Nos atacaron , y a vos te preocupa tu orgullo de mierda, ¡!!! Que es? Es,, es,,es... un juego de chicos es eso? Por que si es eso para mi vale una mierda!Van!! {enfado/ le grita}!!!!Sabes que... no, no es asunto tuyo, no deberías meterte en lo que no sabes!!!!
Olí{ llora}! Sabes que? Tenes toda la razon van, no es asunto mío, no debería preocuparme por alguien como vos que ni siquiera toma en cuenta lo preocupada que estoy!
Van!{ baja la guardia} ¡ No olí perdón, hablemos, no quise decir eso, olí,, olí no te valla!_ decidí salir de hay, y tomar aire, me dolieron las palabras que dijo, es la primera vez que me preocupo por alguien y no le importaba, venía secando mis lagrimas cuando Erick me aborda!
Erick! Olí! Tenemos que hablar , porfavor déjame que te explique si?
Olí!{ llorando}! No es el momento Erick!
Erick!! Que? Qué pasa? Por qué lloras? Quien te hiso llorar?
_ entonces aparece van que venía desesperado detrás de mí y Erick lo alcanso a ver, el se se detuvo al ver que Erick estaba conmigo!
Erick!{ enojado} ¡!!!! Maldita rata, vos la hiciste llorar? Es eso? Que le hiciste ah?!!!
Olí! { enojo} No para erick, basta el no me hiso llorar!
Erick { enojado} ¡!!! El? ahora lo tratas como chico?!!!!
Van!Tenes algún problema con eso maniquí inflable!!
Olí!{ enojo} Basta, No quiero que sigan,Y vos yo nada que ver ,te dije que no querías que te me hacerques y fui muy clara cuando lo dije!_ entonces entre al aula y tomé mi haciento, van y erick también entraron y se acomodaron!
_ el maestro comenso a dar la clase ,mire a olí, ella ni siquiera me miraba_ soy una mierda, como me atreví háblale de esa manera si solo se preocupaba por mi, lo peor de todo es que yo la hice llorar, juré que la cuidaría y ahora me estoy comportando como una mierda con ella!,, comense agitar mi pierna derecha, estaba nervioso, no quería que se alejara de mi por mi puto carácter de mierda, ,,comense a llamarla en vos baja mientras el maestro escribía , ella no reacciono mientras Kris y los demás me hacían señas, pero en eso el maestro me sorprendió!
Prof! Queres compartir algo con la clase lombardi? Por qué si es a si lo podes hacerlo!
Van! No,,, no ,, para nada!_ me mataba verla de esa manera , y más si era por mi culpa, no sabía que hacer,, entonces uno de los maestros entra y me llama, salí con un permiso y era rey,_ pero, qué hacía en mi escuela, creímos que estaba en Córdoba con un amigo!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni