Andaba por los pasillos de la preparatoria, entonces Hoseok apareció feliz porque una chica muy famosa había entrado al colegio.
Aquella chica -Min Zuang- heredera de la más famosa empresa de todas que hay en Corea del Sur , muy bonita por cierto. Pero a pesar de todo el dinero que tenia su familia, era algo humilde , trabajaba en una cafetería. Hace un tiempo Hoseok empezó a gustarle, eran buenos amigos, punto a favor para él, un punto más para el para que este con ella.
De pronto una mano apareció agitada a unos centímetros sobre mi cara y era Jimin diciéndome si yo estaba bien bien, amablemente le respondi que si lo estaba, entonces me encontré con Jungkook .
-Hola, qué haces en las máquinas dispersadoras de bebidas malogradas ..
El al escuchar lo que le había preguntado sólo hizo nada mas que , quedarse callado e irse corriendo de aquel lugar.
Lo sentí raro ya que desde que comenzó el año escolar, el no me dirigió ni una sola palabra.
De pronto Min Zuang apareció.
-¿Que haces aquí?
A nada solo observando el lugar..
. Ella me llevó hacia el salón de Biología. Cuando comenzaban las clases, la profesora nos recomendaba algunas cosas.
-En esta clase ustedes aprenderán sobre la anatomía de los animales y en esta les traigo a un animal muy común, la rata.En ese momento me había recordado de Jungkook (carcajadas) me di la vuelta para ver a jungkook pero me di cuenta que no estaba así que le pedí permiso a la maestra para salir, cuando salí lo encontré en un lugar oscuro, tuve que subir encima de carpetas para poder alcanza a ver lo estaba haciendo, entonces ví que estaba murmurando ..
-"tengo que hacerlo llevo hace tiempo evitandolo y ya no puedo ocultar mis sentimientos hacia t.."
No pude alcanzar a escucharlo ya que la maestra de Biología me había encontrado y me ordenó que viniese al salón (retirandose)
Cuando estaba tratando de bajar sentí un leve dolor en el pie y me resbale, cuando estaba a punto de caerme entonces alguien me sostuvo, cuando vi su rostro era Jungkook *nervioso* el quizo decirme algo pero lo detuve ya que....Continuará. .
ESTÁS LEYENDO
I need you
FanfictionIntroducción: .Una vez hubo un niño raro, raro en él sentido de tener una apreciación y confianza que nadie le daba. kim, Kim Taehyung ,ese era su nombre. Aquel chico que a pesar de haber pasado por mucho, seguía sonriendo. Aquella sonrisa cuadrada...