A la primera hora, absolutamente todo el Instituto se encontraba en el Auditorio, se imaginaran que estábamos apreciando una prueba de talento, o una puesta en escena, pero no.
Estábamos escuchando al Director dar una charla, sobre las drogas, y Blah, blah. La verdad era que yo solo estaba concentrada hablando con jennie y Jin, de echo la mayoría no le prestaba atención al Director, solo al amigo el cuál tenía a su lado.
Por favor, es Lunes.
__es una perra.
__jennie__le mire con los ojos como platós.
__¿que?__jin estaba a mi otro costado__es la verdad. __apoyo a jennie.
__no lo es__la defendí__solo es insegura, es decir en su lugar yo estaría igual__encogí mis hombros.
__no, como crees__jin intervino__tu serias peor__jennie empezó a reír.
Eso me ofendió, pero en el fondo se que es real.
__gracias por animarme__dije sarcástica.
__de Nada__respondieron simpáticos.
__no Enserio__me cruce de brazos y me encogí en mi lugar__¿creen que ya debería parar de ilusionarme con el?
__no__oh, vaya estos por fin se ponen de acuerdo en algo.
__tu eres mucho mejor que ella, y te mereces a ese bombón Aunque sea un Limón Agrio, en el amor todo se Vale.
__pero jin, el no siente nada por mí.
__¿y? ¿Tu crees que sentí algo por namjoon cuando lo conocí? Ese negro me conquistó, y míranos ahora, somos felices.
__Pero...
__ayer tuve mi primera cita oficial con hoseok__Jennie solto de la nada y jin y yo nos exaltamos de inmediato. __ayer se mostró como realmente es, es lo opuesto a mí__jennie sonrió mordiendo su labio inferior__ y me encantó.
__awww__jin y yo no pudimos evitar mirarla con ternura.
Lo peor de todo es que el director seguía con su plática. Por suerte estábamos muy atrás.
__el punto es__jennie rodó los ojos tratando de ocultar su leve sonrojo__qué, Yoongi y yo somos iguales solo que con diferente sexo y Hoseok y tu también lo son, puede que logres tener su atención pero no te das cuenta y crees que tu sola te estás ilusionado, Pero no es así, mírate eres preciosa y Dulce, ¿quien podría resistirse a tus encantos? __casi lloró__conquista lo y no te riendas hasta no haberlo echo, será difícil que ese chico deje salir sus sentimientos, pero valdrá la pena al final.
ESTÁS LEYENDO
conquistando a mi crush[yoonlice/sugalisa]√√(pausada)
Novela Juvenillisa era una chica tan ilusionada con tener de novio al chico mas frío, inteligente y guapo del instituto. yoongi, no le importaba nada que no fueran los estudios y salir a delante. lisa y yoongi, son como él agua y él aseite... ella es muy risueñ...