Aún recuerdo el día en que nos conocimos, no fue exactamente el momento más memorable de todos, incluso dudo que tomáramos mucho interés el uno por el otro, pero eso no quita que en el transcurso de los años hayamos formado un lazo irreemplazable, sé que tenemos a los otros también pero, no es lo mismo, ¿verdad?; compartimos innumerables momentos, incluso hoy, en uno de los días más importante de mi vida, tú estás aquí.
- Otra vez te lo dijo, ¿no?-
- Hyung...yo...¿y si tiene razón?, ¿y si es demasiado?, ¿y si no podemos soportarlo?- Veo el temor dominándote nuevamente.
- Hey, tranquilo- Te abrazo lo más fuerte que puedo, es la mejor manera de apaciguar tu alterado corazón- Jamás te dejaría...¿Crees en mí?
- Creo en ti.- Te aferras fuertemente a mí, tus latidos a la par de los míos.
Estoy parado en el altar esperando, mientras tú estás de pie casi frente a mí, y no importa que tanto quieras disimular, tus brillosos ojos te delatan, quieres llorar, y yo quiero abrazarte, porque lo sé, esas lágrimas que contienes con esmero para que nadie pueda notar, estoy seguro que no tienen el mismo significado que las lágrimas que veo hoy en mi madre, lo siento tanto.
- Así que...realmente lo harás- Ni siquiera me miras a los ojos.
- Sí, he planeado esto hace mucho, lo sabes.
- Lo sé...-
La marcha nupcial comienza a llenar todo el lugar, es casi el momento. Veo el camino alfombrado que poco a poco se llena de flores, es extraño, siempre me gustaron, hoy, no tanto.
- Hyung, sabes que jamás podría juzgarte pero...-
- NamJoon ah, está bien, jamás me había sentido tan seguro acerca de algo-
- Realmente espero que sea así-
Dicen que la persona con la que te casas, es aquella con la que deseas formar una vida, con la que imaginas estar en tus últimos momentos, la persona que irremediablemente amarás y te amará, tu alma gemela. Suena muy romántico, pero no siempre es verdad, allí afuera existen millones de personas, ¿cuánta posibilidad hay de que logres encontrar a tu complemento perfecto?, e incluso si lo encuentras, ¿qué tanta posibilidad existe en que puedan estar juntos? Definitivamente, no mucha.
- "Jamás debemos mirar hacia atrás", ¿lo recuerdas?, fueron tus propias palabras.-
- Estás siendo injusto, hyung-
- No, estoy tratando de ser feliz.-
La vida que deseé cuando niño, dista mucho de la que he estado imaginando estos últimos años, en los cuales he anhelado muchas cosas, y las he conseguido, así como ahora.
Miro directamente a los ojos de cuya persona me traerá la felicidad que he estado buscando, en su hermoso rostro se forma una cómplice sonrisa, así que le entrego la más sinceras de las mías.
Finalmente estamos lado a lado, siendo el foco de todos los presentes.
"Es lo correcto"
Mi mente repite aquellas palabras cientos de veces.
El sacerdote está hablando, aunque no puedo escuchar nada además de mi corazón, ¿o es el suyo?
- No lo hagas, por favor- Estás abrazándome por la espalda, siempre me gustó cuando lo hacías -Aún podemos ser felices...tan solo...por favor...hyung...Ji- - Tus palabras no logran conectarse.
- Eres egoísta, yo no te detuve cuando buscaste tu propia felicidad, yo te dejé ir-Trato de sonar lo más claro posible mientras aparto tus manos de mi cintura, como si mi voz no estuviera por romperse, como si no deseara estar cerca de ti.
- Pero...Yo no quería que me dejaras ir-
Mis oídos zumban, es casi doloroso...
"Me casaré con ella"
Es mi decisión.
"Me casaré con ella"
No hay vuelta atrás.
"Me casaré con ella"
Me encargaré de mi propia felicidad.
"Me casaré con ella"
"Me casaré con ella"
"Me casaré con ella"
"Me casaré con ella"
.
.
.
Pero...tú eres a quien realmente amo
Ey, Min YoonGi, ¿aún crees en mí?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé qué escribir...Otra vez yo...subiendo One-shots porque no puedo terminar mi fic pendiente :"v
No me gustó mucho como quedó, pero lo he tenido muchos meses en borradores y pues...pensé que debía publicarlo.
Si alguien lee esto: gracias.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Leave Me: Flower
Fanfiction-"Solo espera por mi"- - Primer one-shot de esta historia. - Narrada por Seokjin. La historia es completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones ( :v aunque no sé quien lo haría...)