Tras los hechos que han ocurrido en el establecimiento cada uno de los alumnos volvieron a sus salones sin prisas a retomar la jornada que debía continuar en cada salón
- Porqué volvió a buscarlo... Se preguntaba la pelirosa.
- Acaso querrá volver con él... Se cuestionaba una ves más.
- Después esto hablaré con... Se planteó así misma hasta que...Segundos antes
- ... de ésta manera podrán despejar la variable equis sin ningún problema siguiendo los pasos que he... Mientras él daba sus clases algo le llamó la atención, y ese algo era Sakura. Se dirigió a donde ella estaba sentada, tomando su regla anteriormente.
- De alguna manera parece ser que sé lo que piensas y que pronto deberemos hablar de ello... Sasuke con su regla en la mano dio un pequeño golpe en la cabeza de Sakura dándole una advertencia.- Hee? Se alarma por el golpe.
- Si yo fueraa usted señorita Haruno, pondría atención a mi clase ya que pronto vendrán los exámenes si quiere disfrutar de las vacaciones, o acaso desea estar sola aquí en clases extras?. Al poner en orden a la pelirosa, éste le advirtió de los exámenes que se acercaban con toda franqueza y algo de seriedad en sus palabras.
- Lo siento sensei no volverá a pasar... Con una pequeña cara triste pidió disculpas.
- Es cierto podré pasar tiempo con él!! Sakura se alegró mucho por escuchar eso a escondidas ocultando su rubor y tomando de su lápiz para tomar notas sin que nadie observase su cara.- Continuemos... Dijo el azabache mientras regresaba a la pizarra.
- Creo que eso ayudará un poco... Piensa mentalmente, con alivio de saber que estará ella bien a partir de ahora.Al terminar las clases todos se preparaban para partir a sus casas y regresar de a poco fueron saliendo del salón excepto dos de ellos
- Srta. Sakura antes de irse debemos discutir de sus notas... Menciona el azabache sentado en su escritorio muy ordenado.
- Porque siempre de los problemas debe hablar contigo? Con un tono de envidia le habla a Sakura.
- Que no lo oíste son mis notas en peligro, tonta. Contesta Sakura algo enojada.
- Seguro tendrá algo que decirme. Se pregunta.- No pienso moverme de aquí, hasta que te vayas a casa también!. Dijo la rubia con algo de furia esperándola en la puerta del salón.
- Esa tonta. Se acercó a su profesor mientras aún se molestaba por lo que Ino dijo.
- Si Sensei?. Habla la pelirosa.Mientras Sasuke inventó una buena excusa para hablar con Sakura sobre sus notas, lo que él hizo realmente fue colocar un pequeño mensaje en el cuaderno de ella que le escribiese por mensaje de texto para que ambos se encuentren y puedan hablar con calma de lo que ha sucedido hoy.
- Oye tú niña... Una voz de repente se presentó con Ino.
- Tú eres... Cuando la rubia dió un pequeño giro para ver quien era se llevó una sorpresa.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Historia Escolar
Fiksi PenggemarEs una historia pequeña contada por varias escenas no es que tenga flojera de hacer algo largo pero verán que de a poco les gustará, es una historia escolar Sakura Haruno se enamora de su propio profesor de escuela de la cual debe enfrentar ciertos...