Capitulo 7

103 6 2
                                    

— BamBam estoy muy preocupada. —Mino miro a BamBam con impaciencia— Ya es muy tarde y Lisa no regresa.

— Lo sé.. —BamBam mantenía su mirada fija en su teléfono— Mino no contesta mis llamadas.

— ¿Ya intentaste llamar a Lisa nuevamente? —Mina se sentó a su lado—

— Si, pero no me contesta.

— ¿Y si llamamos a Jun Hoe? —BamBam miró a Mina— Tal vez sepa en dónde está o incluso esté con él.

— Es cierto, voy a llamarlo.

/Llamada/

— ¿Hola?

— ¿Jun Hoe? Soy yo, BamBam.

— BamBam, ¿qué pasa?

— ¿De casualidad Lisa está contigo?

— No. ¿Por qué? ¿Pasa algo?

— No, no te preocupes Jun Hoe. —BamBam miró a Mina negando con la cabeza— Gracias.

— Claro, si necesitas otra cosa llámame.... ¿Estás seguro de que no pasa nada?

— Si, te hablo después.

/Termina la llamada/

— ¿Y si vamos a casa de Mino? —Mina lo miro— Tal vez estén juntos.

— ..Ya es tarde Mina. —Suspira colocando una mano en su frente— Si estuvieran juntos Mino ya la hubiera traído a casa.

/Tocan el timbre/

BamBam se levantó rápidamente del sofá y abrió la puerta.

Sin embargo antes de que pudiera decir algo Mino entró rápidamente.

— ¿En dónde está Lisa? —Miro a BamBam y luego a Mina respectivamente—

— ¿No está contigo? —Mina se levantó del sofá—

— No. —Negó con la cabeza ante la mirada atenta de BamBam— Aún no ha llegado. —Susurro— Tenemos que ir a casa de So Yeon.

— ¿A casa de So Yeon? —Mina miró a BamBam— ¿Para que?

— Tiene que disculparse con ella. —Camino hasta la sala a lo que BamBam cerro la puerta detrás de él—

— ¿Por qué? —Mina siguió a Mino—

— ¿Por qué? —Mino la miro ampliamente— Su berrinche nos ha costado una gran suma de dinero, Mr Jeon no va a invertir en el proyecto.

— Lisa no ha hecho nada. —Insistió Mina—

— Mina no la justifiques, es por eso que ella no madura.

— ¿Tan siquiera has visto a So Yeon? —Respondió incrédula— Mino no se necesita ser un genio para saber que Lisa no la agredió.

— Lisa no tiene pruebas de eso. —Puso los ojos en blanco— ¿De verdad no está? —Miro la escalera— ¿Cómo sé que no la están cubriendo?

— ¿De qué hablas se supone que tu te la llevaste? ¿Soy yo la que debería preguntar en dónde está?

— ¿Cómo voy a saberlo? —Respondió enfadado— Mina necesito recuperar la inversión, para comenzar la construc....

— Inversión, inversión. —BamBam finalmente intervino— ¡¿Acaso todo lo que te importa es la maldita inversión?!

— BamBam cálmate. —Intervino Mina—

— Tu sabes que la inversión es muy importante. —Mino miro a BamBam— Necesitamos que Lisa se disculpe para que Mr Jeon invierta.

Me before you: La maldición de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora