CAP 1. Juego a dos

120 6 2
                                    

4 años antes

-!! Juan que es esto!!  -grite con todo mi ser como puede ser tan patán para hacerme esto...

Se estaba besando con una pringada de mi Colegio y en frente de mi...

-Mi amor esto no es lo... -le Interrumpi

-No es la que pieso -dise sarcastica- tu crees que soy idiota, loca, estupi-da -dije con ravia -sabes que, es mejor que no me llamrs, no me veas y no me to-ques te que dos claro.

El solo le salían lágrimas de sus ojos negros,  con su luz apagada..

-Kim... -sollozo- n-no me dejes... Te nesesito...

-Pues ahora no por que tienes algo mejor -señale ala puta que estaba besando...

Yo estaba llorando y sollozando la chica que estaba viendo toda la escena le despidió de Juan y se fue uyendo...

Cobarde...

-será mejor que me baya... No quiero volver a verte...

Dos meses después

An pasado dos meses desde que deje a Juan llorando como un loco en el parque que por primera vez me pidió que fuera su novia...

Subi a mi Instagram una foto mía disiendo:

Ya no puedes llamarle amor a el que siempre estubo para mi en cada momento... Pero si le puedes dar una oportunidad a tu vida... #linduras.

Eso me derritió mi ser el era mi vida, por el me madrugaba, por el era Quibdó hoy en dia... El cambio todo y lo destroso en mi..

Pero aquí estoy comiendo helado a la par de mi mejor amigo y ex novio Juan de Dios Pantoja...

Ese mismo día en la noche que subí esa foto el me sugirió que si fuéramos amigos, que no sabe lo que pasó ese día, que fue ella quien lo beso, pero yo solo le dije que lo perdonaba y que fuéramos solo amigos, bueno, mejores...

--√-----√------

Hey que tal el traigo a Jukilop

Arriba les puse la canción de Jukilop y más a delante les traere el especial de cumple de Juan de Dios Pantoja y Kim lo selebramos el 14 al 15 de diciembre...

Se que estoy con mi estimado y es una historia muy complicada por que las historias son muy largas y ya no soy de hacer historias largas haci que los capítulos los haré cortos...

Los amoo y bye..

Hasta la proxima...

👋🙋




Pa pa pa pa a ☝

Si les gusto las historia comenten

#jukilop

Y si no

#Fail

Ahora si bye bye gaticornios 😂😂😂😛 bye lecturit©s.

Jukilop (Empezar una vez mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora