Juan
Estos últimos meses e incluso dias e Estado muy cabriado por que e dejado que mis estupideces se las lleve el viento, por que, porque e dejado que se llevará mi amor, mi vida, mi razones de ser, mi Kimberly Loaiza.
Bueno ya no es mi Kimberly Loaiza solo en una mejor amiga y eso si lo boy a valorar por que mi puta vida esta a punto de derrumbarse y más que eso...
Hoy voy hacer algo que cambiará mi puta e idiota vida...
Boy a entrar a YouTube...
--------------------
Bueno asta aquí llega este capítulo espero les guste y camentar y seguirme.
Byee
...
Nahh mentira sigue mas..
-------------
Kimberly
Hoy Juan me Dijo que hiba a subir algo en YouTube su canal de YouTube se llama Juan De Dios Pantoja.
Como el se llama lógico...
Me llamó para que fuera a su casa y habláramos y haci que no tengo nada que hacer y pues no tengo más que... Ir
-----------------
Han pasado 4 años desde que nos separamos y en estos últimos años es todo muy tranquilo por que el y yo emos abansado demasiado y e incluso el tiene un canal en YouTube y me invitó a hacer un video con el y ese día que les dije, fue cuando el grabó su primer video y tubo bastantes seguidores pero cuando yo mi junte con el para hacer el makep college... Todo hiso bum con pum..
Tubo 100,000 seguidores y en tan poco tiempo...
Grabó uno donde yo y el hacíamos o imitamos fotos tumblr...
Y adivinen tubo más de 100,000 reproducción es lo mejor que me a parado en mi vida y además yo lo acompañaba a hacer sus videos asta que seme ocurrió algo inexplicable...
Hacerme un canal en YouTube...
------------------^√---------^√---------
Que tal lecturitas espero que...
Super, super, super, super, super
super, super mega, requecontra BIEN...bueno mañana Capítulo nocturno
Bueee😄✌👉✋
ESTÁS LEYENDO
Jukilop (Empezar una vez mas)
Romancehola soy Kimberly Loaiza.. hola soy Juan de Dios Pantoja y juntos somos Juki-lop