Narra TN
Llegamos al restaurante y uno de los meseros nos guió a una mesa que se encontraba un poco cerca de un decorado de luces amarillas que iban entrelazadas con ramas esteticas que caían como gotas de lluvia por la ventana. Ese detalle era uno de los más destacados en todo el restaurante y para mi suerte la mesa estaba muy cerca. Lo único malo era mi acompañante pero solo era imaginar que él no estaba ahí.
Los minutos de silencio parecieron eternos, cada uno estaba metido en sus pensamientos. El intento de querer entablar una conversación era nulo. No era incómodo, solo que era un poco extraño estar los dos en un lugar tan hermoso y solo contemplar la vista sin opinar o charlar.
El desespero me comía, no me agrada la idea de estar mucho tiempo en silencio y estoy 100% segura de que Baekhyun piensa lo mismo que yo, pues muestra mi misma actitud ante esta situación. Ambos estamos ditraidos con nuestro al rededro, una que otra vez jugamos con el delineado del agujero de nuestra copa la cual estaba llena de un poco de vino.
TN: no lo soporto Baekhyun, hasta cuando estaremos callados?! - exclame irritada
Baekhyun: no lose, a menos de que tu quieras conversar, propon un tema de conversacion
TN: mmm... Juguemos algo?
Baekhyun: quieres jugar algo conmigo?
TN: no Baekhyun con la comida, obvio que tu. Puede que no me agrades pero no me quedare en este silencio solo porque ninguno de los dos nos simpatizamos.
Baekhyun: tomare eso como un si. Bueno y a que quieres jugar?
TN: mmm... Veo veo!
Baekhyun: enserio? Que infantil eres - reprocho
TN: uy perdón él que es muy maduro. Entonces que? Jugamos?
Baekhyun: ya que, no desperdiciare tiempo valioso mirándote la cara - no sabia si tomarlo como un insulto o como una aceptación, así que se lo deja pasar.
TN: ok yo empiezo... Veo veo algo rojo - dije mirando disimuladamente unas rosas que colgaban de la decoración.
Baekhyun: - inspeccionó su alrededor - la bufanda de la señora - señaló una pareja que estaba sentada unas cuantas mesas de nosotros, en donde había una señora con una bufanda roja
TN: no
Baekhyun: el vino?
TN: no. Otra pista, es algo muy hermoso
Baekhyun: dijste hermoso- asenti - yo! - dijo orgulloso
TN: si
Baekhyun: enserio?
TN: no, empezando porque no eres rojo
Baekhyun: buen punto - quedo pensativo por un rato - me rindo
TN: pues las rosas, baekhyun - miró la decoración donde estaban las rosas
Baekhyun: ooooo
TN: como puedes ser tan despistado?
Baekhyun: tengo mis momentos - solté una risita por su comentario
TN: punto para mi, ahora es tu turno
Baekhyun: ok, veo veo algo negro - dijo maliciosamente, que tramposo, aquí casi todo era negro, las sillas, la vestimenta de los camareros, la vestimenta de algunas personas , la mesa y muchos más objetos.
TN: que difícil!
Baekhyun: intenta
TN: la mesa? - negó - el chaleco del mesero? - negó - el pañuelo que tiene en su bolsillo delantero, el hombre que esta sentado con la señora de la bufanda roja
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...