CALLE
Era hora de cerrar la escuela ya todos los alumnos se retiraron,asi que comence a apagar todas las luces,menos la del salón de reggaeton.
Me quede ahí sentada en el suelo recostada contra la pared mirando un punto fijo -que lindos ojos tiene esa chica,son color verde claro pero parecía color miel a lo lejos-pensé
Tiene una mirada tan dulce que provocaba muchas cosas dentro de mi
No se que me sucedía nunca me paso algo asi con un chico, esa conexion con tan solo una mirada,esa sensación que me provoca cada vez que la veo. Es algo inexplicable.
-Creo que me enamoré de una mujer,amor a primera vista-pensé
¡PLAAAF! Se cerro la puerta fuerte,salí de mis pensamiento muy asustada.
-Me asustaste-dije con la mano en el pecho,era maria jose que había entrado y no me dí cuenta.
Poché: Perdón no quise asustarte es que deje olvidado mi saco y mi celular.
- No te disculpes,solo no te ví llegar y cuando se cerró la puerta y me asuste.
Poché: ¿Puedo sentarme aquí? Señalando justo el lugar justo en frente de calle.
- Si, si puedes adelante.
Poché se sienta y la mira sin decir una palabra.
-Hola estoy aquí-dice calle pasando su mano por delante de sus ojos 👋
Poché: ¿Me decias? -dijo poche reaccionando
- Te quedaste ahí petrificada sin decir nada,¿en que pensabas?
Poché:mmmm,en el dia de hoy,ha sido muy lindo el dia estoy muy feliz de haber tomado esta decisión
Creo que no me arrepentire nunca,mentí
- Me alegro por ti que te haya gustado mi academía y la clase de hoy
Poché: -Si supiera que no solo me gusto eso, si no que ella también-pensé, si claro la mejor decision definitivamente, ok ya me tengo que ir se me hace tarde.
- Si igual yo,vamos apago esta luz y nos vamos hacia la salida.
Apague la luz de ese salón,ya solo quedaba la del pasillo que no la iba a apagar hasta no llegar a la salida.
Poché: Voy a ir pidiendo el Uber para que me lleve hasta mi casa.
-No te preocupes si no te molesta puedo alcansarte hasta tu casa ya que vamos para el mismo lugar.
Poché: no quiero molestarte no te preocupes puedo ir en Uber, debes estar cansada.
- No es molestía,sería un placer alcansarte y de paso conozco donde vives,Maria Jose
Poché:Puedes llamarme poché si quieres,Acepto que me lleves con una condición.
- ¿Cual seria? Poché
Poché: Que aceptes tomar un café en mi casa
- Ok acepto tu propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanfictionDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...