38 LEMON

256 9 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(..........)

Habías llegado ya a londres después de ir al aeropuerto no hubo problemas con eso hasta ahora... Estábamos en un taxi para ir al hotel todo esto lo había arreglado el Mismo, Me sorprende este chico si lo amo...ahora que Estaremos más unidos Solos Tal vez más tiempo los dos, Eso me gusta de una personas  que necesite tiempo me agrada y más si es con el, Mi amor mi novio Jimin...que es tan diferente a los demás....

Estaba viendo las calles de Londres que en verdad eran lindas, Después de eso llegamos al hotel que era de cinco estrellas, No entiendo porque tan caro porque hizo eso Jimin, Con un colchón era más que necesario.....

Entremos a nuestra habitación y Jimin puso las maletas un lado yo me acosté en la cama...

Karen:  Estoy realmente agotada...

Jimin: ¿Tienes hambre?

Karen: Yo siempre tengo hambre

Jimin: Okay está bien

Jimin pidió servicio al cuarto donde al final estábamos esperando por la comida cuando estaba acostada y Jimin se acostó alado mío

Jimin: ¿Y como estuvo el viaje?

Karen: La verdad fue agotador...

Jimin: Lo sé, Pero de todas formas lo mejor es que estamos lejos de el pueblo y del peligro...

Karen: Creo qué metí la pata, Pero  en serio lo siento por todo lo que te hize....

Jimin: Cielo, No hiciste nada que te pasa!?

Karen: Es que siento que solo conmigo tuviste problema.....

Jimin: Tienes razón, Me metí en un problema, Que es de haberme enamorado de ti, Porque te amo Karen y no me importa lo que pase conmigo...

Él es tan tierno porque es así..Me encanta...

Karen: Te quiero tanto....

Él se juntó conmigo y se puso encima mío donde me besó casi apasionado

Karen: Eres el mejor...

Pongo mis brazos en su espalda y lo Junte más conmigo, Donde el soltó un gemido levemente cuando se juntó conmigo.....Me seguía besando cuando de pronto Siento sus manos en mi cintura cuándo estaba  Acariciándola un poco, Luego Me besa el cuello cuando lo hacía me gustaba su forma de besar mi cuello es tan delicioso que haga eso, Se siente bien realmente Cuando lo hacia me tocaba mi pecho derecho donde La acarició y daba masajes que me gustaba más que nada, El continuó besando mis labios apasionado Mientras pone su mano en mi blusa donde me la quito con dejarme en brasier El me quite mi Pantalón junto con mi braga junto con con mis zapatos Yo le quitó la camisa a Jimin Dejando ver sus abdominales me gusta verlo, Su cuerpo es tan impresionante, Pongo mis manos en ellos y los acarició, A él le gustaba que haga eso él se quitó el pantalón mientras donde me abrió las piernas el se puso entre ellas entre en la cadera se puso encima mío, Donde me empezó a penetrar cuando el puso sus Dedos en mi boca y yo los lambia con mi lengua, Que no entiendo porque los chicos les gusta esto.
me penetraba lentamente por mi parte íntima, Me daba un inmenso placer y yo empecé a gemir igual El....El mientras lo hacía me volteó de lado y me empezó a penetrar por atrás mientras me acariciaba con sus manos en mis pechos Luego me toma de la cintura Para levantarme y ponerme alado de el donde el puso su mano en mi cuello Mientras me penetraba Por atrás





Cuando estaba haciendo eso, Lo hizo más rápido donde me acostó boca abajo y después El me toma del brazo y me volteó de boca arriba seguía penetrando por adelante....

Karen: Ah, Ahhh!!!!

Jimin: Ah, Ah esto es tan bueno, ¿Te gusta?

El hablaba mientas gemía tan bueno, Y me exitaba más...

Jimin: ¿Te gusta? Ah ahhh

Karen: Si, Me gusta no pares Jimin ahhh!!!

El continuó con sus embestidas Hasta que las dejo y se acostó alado mío...

Jimin: Te amo Karen.....

Karen: Y yo a ti...






















1 HORA DESPUÉS.....................







Ya era noche y Jimin estaba alado mío acostado y la cobija nos cobria nuestros cuerpos desnudos....

Jimin: Me encanta estar encima tuyo....

Karen: Si, A mi también me gusta....

La puerta sonó el timbre será de los empleados que iban a traer la comida me levanto de la cama con la sabana cobriendo mi cuerpo y donde me escondí el baño mientras Jimin su puso su pantalón junto con Su camisa y revisa quien era donde si eran los empleados, Donde espere a que se fueran donde salí ala cama me acosté......

Jimin: Que bien que te escondiste....

Karen: Lo sé.....

Jimin: Si, ese cuerpo solo lo Puedo ver yo y tocar...

Karen: Así es amor...

Jimin se acercó conmigo y me besó en la frente después se quitó yo me senté en la cama donde Jimin y Yo empezamos a cenar tenía tanta hambre....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POV MARK X VALERIA...............

Mark: Solo tienes una oportunidad dime!

Valeria: Mark !Basta! Ya sabes que no te diré nada...

Mark: Necesito saber dónde está mi amor....

Valeria: No es tu amor....

Mark: ...tienes celos o qué?

Valeria: Por favor claro que no

Mark: Lo nuestro ya pasó hace años...

Valeria: Si por eso no me afecta...

Mark: Y ¿Jimin te afecta? ¿Donde está el?

Valeria: No lo se, hace años que no lo veo...

Mark: Ah bueno, Mira Valeria necei saber dónde está karen..Ella es amor de mi vida

Valeria: Entonces Dejala ir...

Mark: No, ¿Porque lo haría? ¿Sabes algo de ella que no se?

Valeria: No nada de eso..Solo que la veo feliz y más sentí...

Mark: Ella no puede ser feliz sin mi..Y sabré la verdad de dónde vive...

Valeria: Suerte con eso Mark...

Mark: ¿Dime porque estás molesta?

Valeria: Nada en personal....

Mark: Oí que cuando me fui Jimin te dejo lo siento por eso...

Valeria: Eso no importa Ya...

Mark: Acaso el tiene algo o alguien más..

Valeria sabe que Jimin ama Perdidamente a Karen....

Valeria: Si tiene a alguien Pero es una como el

Mark: vampira? Jimin no deja nada irse ¿Verdsd?

Valeria: Supongo...

Mark: Se nota que aún lo amas...¿A mí no?

Valeria: Vete al diablo mark.....

Valeria lo ama hasta los huesos aunque duele cada vez que piensa en el....



FINAL POV...............

© • DULCE ASESINO • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora