𝟎𝟎𝟐. strix y jenos

536 24 35
                                    

El Ave Espectral x el Ascendido
Dedicado a mi mejor amigo, AveEspectral
Pareja de Paladins amada por muchas y dudo de si muchos, merecía un one-shot.

»──── « 🦋 » ────«

Mientras lágrimas se resbalaban por sus mejillas, el Ascendido le gritaba a su pareja: Strix, el Ave Espectral-¡¿Por qué siempre me ignoras o me engañas, Strix?!

Yo nunca te engañé y nunca pensaré en hacerlo... ¡Pero tú lo haces con Furia, desgraciado! se defendió el francotirador.

Sus lágrimas eran incontables-¡Tal vez ambos tengamos nuevos aspectos, pero no significa que por ser más guapo con ellos tengas más parejas!

Jenos, yo no te engaño... por favor... ¿Te das cuenta de las barbaridades que estás diciendo? Sólo porque ande con Viktor la mayor parte del tiempo, no significa que sea su pareja. Estamos arreglando nuestros asuntos.

Strix se quiso acercar a su pareja para darle un abrazo, pero este lo alejaba, evitando el contacto físico.

¡No me toques! ¡Mi cabello es más valioso que tú, Strix! ¡Tardo siglos para que mi cabello se vea así de genial!

Oh, vamos, no digas estupideces. Yo nunca te ignoré y nunca te engañé, tú sólo estás celoso, celoso de mi mejor amigo. Por cierto... - sacó un papel de su bolsillo - Estaba planeándote una sorpresa tiró el papel al suelo para luego pisarlo e irse del lugar dejando a Jenos solo y confundido.

¡Ni siquiera te amaba!

2 AÑOS MÁS TARDE

Ya habían pasado dos años desde la última pelea de Strix y Jenos que marcó su final como pareja, ambos se sentían incompletos sin el uno para el otro pero debían aprender a convivir con otras personas de sus alrededores.

Strix está soltero y Jenos tiene algunas propuestas de pareja pero él las rechaza. No se siente cómodo con las mujeres.

El retirado francotirador ya tiene más amigos a comparación de antes, tiene una buena relación con Kinessa, con Viktor y con Tyra, incluso tiene amigos flancos como Koga, Skye y Maeve. Ellos se llevan realmente bien con Strix.

Sinceramente a él no le interesa tener pareja, con tal de no sufrir como pasó con Jenos hace unos años prefiere estar solo.

Jenos sigue siendo muy cerrado a las amistades y no tiene muchos amigos, ni se gasta en intentar socializar con los demás porque ya sabe que le irá mal hasta en eso. Él extraña hablar con Strix de cosas que le gustaban, pero luego de lo sucedido no cree que ambos quieran estar juntos o por lo menos ser algo.

El Ascendido pasó el mayor tiempo de su vida con la Flor; Ying. Estuvo en una relación con Ying luego de lo sucedido con Strix, pero cortaron al saber que ambos no hacían bien el rol de pareja. Al menos Jenos sentía que no lo hacía bien.

Él se siente más cómodo en las relaciones con hombres, se siente más seguro con ellos que con las chicas. Aunque en realidad Strix es con el único hombre que estuvo. Probó y probó, pero se dió cuenta de que sin Strix él estaba fatal, se sentía perdido.

No tener una persona que te despierte con una tierna sonrisa y con mimos, no tener una persona que te diga "todo estará bien" incluso cuando no lo esté, no tener una persona que te anime cuando estés triste, no tener una persona a tu lado.

𝗣𝗔𝗟𝗔𝗗𝗜𝗡𝗦: 𝗖𝗢𝗧𝗥 | 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora