Mi historia

20 0 0
                                    

  Mi nombre es Ana, en esta ocasión les voy a contar mi historia. Yo nací el 15 de Julio en el año 2001, mi mamá (Delia) y Luis (mi "papá") se conocieron en un club de lectura, Luis era independiente, sin compromisos y un buen hombre, mi mamá era una mujer que estudiaba psicología y muy hermosa, ellos estaban enamorados y cierto día Luis se atrevió a invitar a mamá a salir y ella aceptó. Se hicieron novios y cuando llevaban casi un año juntos, se enteraron de que yo existía.

  Luis le prometió un millón de cosas a mamá sobre nuestro futuro como familia. Cierto día cuando faltaba una semana para mi nacimiento el le dijo a mamá que iría a comprar frutas, pasadas unas tres horas Luis no volvía y entonces mamá lo empezó a llamar, el no contestó. Ya había pasado una semana y yo nací, el no se presentó, nunca en mi vida lo vi, solo lo conozco por fotografías, y la verdad es que era muy apuesto, de seguro era todo un casanova.

  Mi mamá se esmeró mucho para que yo viva en buenas condiciones y recibiera una buena educación, fue muy difícil, ella trabajaba todos los días limpiando una casa enorme y como es de esperarse volvía con la espalda destruida. Así es como viví toda mi vida.

Hace un mes murió mi mamá, yo vivo con mi abuela (Isabella), ella me quiere muchísimo, y me súper valora, después de tantas pérdidas yo soy lo único que le queda, perdió a mi abuelo por culpa de un robo en el banco de la ciudad, a mi tío en un accidente automovilístico y ahora a mi mamá por cáncer de mamas. Ayer estábamos sentadas en la orilla de la playa y me dijo:

- Ay Ana, ahora si que no tengo a nadie mas que a vos, si algo te llegara a pasar no se que haría con mi vida.- me dijo con cariño.

-Abuela, ¿por qué le pasan cosas malas a la gente buena?- le pregunté.

-Porque por desgracia vivimos en un mundo donde a la sociedad no le importa nada mas que ellos mismos y lo material.- me contestó con decepción.

  Hay veces en las que pienso como Luis pudo hacernos esto a mi mamá y mi, en momentos lloro, pero trato de superarlo. ¿Como se sentirá el por lo que nos hizo? ¿Habrá pensado en mi alguna vez? ¿Extraña a mamá? ¿Tendrá otra familia? ¿Me querrá conocer? No lo sé, quisiera saberlo, no puedo resistir la idea de creer que el esta cerca de mi, y lo sabe, ¿quiero conocerlo? ¿no quiero?, y si lo viera, ¿cuál sería mi reacción?

La Escuela.

  Este año empecé la secundaria, pero no la que es de mi escuela anterior, mi abuela quería que vaya a la que fue ella, al principio me peleé con ella porque yo quería ir con mi amiga, pero después tuve que aceptar que no podía hacer nada al respecto. Empecé la secundaria, toda estaba bien aunque no tuviera amigos, porque, de hecho, todos eran oscuros, y solo con 13 años ya habían empezado a fumar, y como dice el dicho: "más vale estar solo que mal acompañado".

  Al principio todo marchaba mas o menos bien, yo sacaba buenas notas, las personas no me molestaban, pero algunos de mis compañeros me ofrecían de vez en cuando algún que otro cigarrillo, obviamente yo los rechazaba, porque quería ser una persona sana dentro de lo posible.

  Ya a mitad de año me empezaron a molestar porque yo no quería acceder a las drogas y al peligro de las fiestas nocturnas, empezaron por decirme la santita, y después me decían santurrona, yo no les prestaba atención porque es mi vida, ellos no tienen porqué meterse en ella. Un día martes por la mañana estaba llegando a la secundaria y unas compañeras que iban caminando me agarraron de los pelos y me arrastraron hasta un callejón, de sus mochilas sacaron un disfraz, era de una angelita hot, me sacaron mis zapatillas, pantalón y remera mientras grababan, me pusieron el disfraz, con unas alas y una aureola, con tacones de taco aguja, dejaron mi ropa en la basura y me llevaron a la escuela. Cuando llegamos me tiraron en la entrada y se fueron corriendo, a todos los chicos se le subieron las hormonas y me decían cochinadas, las chicas (TODAS) se burlaban de mi, me grababan y decían:

-Hey, santurrona, los chicos te van a ver en la web. - se reían.

  Un chico se acercó a mi, me ayudó a levantarme e hizo que todos los demás dejaran de molestar me y se fueran a clases. Me llevó por el pasillo de la secundaria, todas las miradas sobre , me estaba muriendo de vergüenza, el me dio su campera y me preguntó:

-¿Tenés miedo de los demás?

-Sí- le contesté entre dientes.

-¿Qué? no te escuché

-Que no- le mentí.

-Vamos, le voy a pedir ropa a mi hermana para que te preste, ¿querés?

-Si, pero, ¿cómo te llamas?

-Emiliano, pero decirme Emi, vos, ¿como te llamas?

-Ana.

  Cuando llegamos con la hermana de Emiliano, me di cuenta que era una de las chicas que me puso el disfraz, ella le dijo a Emiliano:

-¿Qué haces con esta?

-Esta tiene nombre, y se llama Ana.- le contestó.

-¿Que importa? ¿Que haces con ella?

-Vine a pedirte que le prestes ropa porque unas taradas le pusieron eso, aunque se ve bastante linda.- esa ultima parte la susurró.

-¿¡QUÉ!? ¿Vos pretendes que yo le preste algo?

-Si.

-No, estás loco.

-Por favor.

-No, chau- se fue.

  Emiliano me prestó su ropa que tenía en el casillero. Todos los días me juntaba con el, nos hicimos muy amigos.

Unos días mas tarde de esa horrible experiencia Emi me invitó a su casa a almorzar. Yo le dije que era mejor que el viniera a mi casa:

-Prefiero que vengas a casa.

-¿Y eso por qué?

-Porque... bueno, es que, ¿no te dije?

-¿Decirme qué?

-Bueno, es que, una de las chicas que me puso esa ropa fue tu hermana.

-¿¡QUÉ!?

-Bueno, no es para tanto, solo no quiero que tu hermana se enoje con vos y te haga pasar un mal rato.

-¿Y por qué te interesa tanto qué me pelee con Dana?

-Porque te quiero.

-¿Qué?

-Que si queres refresco. (Justo tenía un vaso con gaseosa).

-Ok, yo también te quiero.

-¿Qué?

-Que si tiene hielo.

-No, no me gusta.

-Ese no es el punto, no me interesa pelear con Dana, quiero que vengas.

-Bueno...

Emi me obligó a ir a su casa y esto fue lo que pasó:


 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora