Creo que no podía ser más felices en estos momentos. Maki me había perdonado y estaba dando un paseo con ella !! :D
— ¿A dónde quieres ir?
— ahhh.. – '¡mierda! ¿Me habrá descubierto con mi cara de felicidad?' – ¿que tal si compramos unos helados y luego vamos al parque de al lado?
— guay – sonrió –.
Fuimos caminando con poco espacio entre nuestros hombros, mientras hablábamos de cosas random, me estaba divertiendo mucho, realmente pensé que nunca volveríamos a hablar como antes.
¿Será porque he leido demasiados fanfics?
Llegamos a la heladería. Yo me pedí mi preciado helado de chocolate y vainilla y Maki se pidió uno de caramelo y ¿nata?
Nos fuimos del puesto felices, luciamos como niñas pequeñas, y nos sentamos en un banco bajo un árbol del parque.
Era un parque muy amplio con bastantes árboles y sobretodo, muchos perros.
— woah, hay muchos perritos aquí – dijo Maki antes de lamer su helado –.
— s-si.. – asentí nerviosa –.
— hmm? – volteó para mirarme y dirigir su mirada a mi helado – ¿puedo probarlo? – preguntó sonriente, con la cara a poca distancia de la mía –.
— c-claro..!
Le acercó el helado y esta comenzó a lamer el helado mientras que yo la miraba con vergüenza.
Nico, no pienses en cosas
Volteé para mirar a cualquier otra parte hasta que terminó de probarlo y la miré.
— hmm, está muy bueno! – dijo mientras se lamía los labios –.
Maki, ¿acaso intentas matarme?
(...)
Seguimos hablando de cosas varias como algo normal y como si no hubiese pasado nada, cosa que hacía sentirme aliviada pero, por otra parte, no quería ni pensar en que pasaría si algún día me pasa otra vez y esta vez no podré poner la excusa de que fue un error, y ¿realmente tanto le afectó?
Mientras yo le estaba hablando sobre cómo una vez me caí de mi litera ... - realmente no sé cómo acabamos hablando de ese tema - un teléfono sonó. Era el tono de llamada del teléfono de Maki, tenía puesto el típico tono de llamada cutre que te viene con el móvily al escucharlo me mordí el labio inferior y baje la cabeza intentando ocultar mi risa.
— ¿Hola? - contesto la menor al teléfono -.
Realmente me costaba admitir que Maki era menor que yo, parecía que ella tenía 10 años más que yo.
Vale puede que me haya pasado.— ¡Hola Maki! – sonó al otro lado de la llamada. Era la voz de Eli – ¿Estás con Nico, cierto?
— uhm si, ¿como sabes?
— os ví en la heladería jaja
Nos reímos un rato. Yo quería saludar a mi amiga Eli, así que Maki puso el altavoz, porque él mensaje que nos quería transmitir era para las dos.
— ¿Que era lo que nos querías decir, senpai?
se me hizo adorable escuchar la palabra 'senpai' salir de la boca de Maki. Pero oye, a mi nunca me dijo Senpai, ¿porque a Eli si? ¡Somos de la misma edad, aunque no lo parezca!
— este miércoles voy a tener una fiesta en mi casa, ya que el jueves y el viernes no hay clases. ¿Vendrán?
En el momento que oí la palabra "fiesta" yo ya estaba segura de mi respuesta.
— ¡¡ claro !! – grité con toda felicidad, asustando a la menor – ¡hace mucho que no haces una, ya estaba con la ganas!
— ¡Genial! ¿Y tú Maki? ¿Que me dices?
— hmm...no lo sé.. nunca he ido a una..
— tranquila Maki, ¡será divertido! Además, siempre hay una primera vez, ¿no?
Realmente necesitaba que Maki acudiera a la fiesta.
— bueno... – un corto silencio se hizo en la conversación – bien, iré.
— ¡¡ genial !! – gritamos Eli y yo a la vez – será el miércoles a las 7:30, os espero con ansias! – continuó la rubia, yo no podía con más ganas de que el miércoles llegara, pero aún teníamos que pasar por un laaaargo martes –.
Maki colgó el teléfono y unos minutos después salimos del parque. Llevábamos 2 horas allí y se me habían pasado como 20 minutos, 30 como mucho. Íbamos camino a casa, no vivíamos muy lejos del instituto así que nos decidimos despedir en la puerta, ya que cada una iba por el lado contrario.
— bueno, pues hasta mañana entonces, espero que para el miércoles no hayas cambiado de opinión. Créeme que lo vas a pasar bien en la fiesta.
— si.. eso espero – me respondió con una sonrisa – nos vemos, Nico ~
— hasta mañana !
Nada más llegar a casa me tiré a la cama y me quedé mirando al techo durante un tiempo, con una sonrisa tonta en mi rostro. Creo que nunca pensé que llegaría a decir esto pero, tengo ganas de que haya día de instituto, solo para ver a Maki.