39. el juego... #1

416 45 26
                                    

Narración Normal:

El telón del circo estaba abierto, el escenario listo, el público impaciente observando desde las gradas, solo faltaba lo más importante... participantes

Morado: ¡Damas y caballeros! —vestía un smoking de color morado, una corbata negra y unos zapatos negros, en sus manos sostenía un bastón de punta filosa— ¡Sean bienvenidos al quinto juego de circus!

Las personas desde las gradas aplaudían, todos eran personas muertas o personas que habían sido torturadas hasta quedar completamente locas, por lo cual decidieron quedarse en circus...

Pero era inevitable, la muerte estaba por llegar a nuestros viajeros, aquí no importaba la suerte, si no la habilidad, inteligencia, y la capacidad de tomar decisiones duras...

Morado: hace años que no hacíamos esto jeje, estoy nervioso —se paró en una pequeña plataforma, todos lo miraban expectantes esperando el inicio del juego— ¡Este año tenemos 10 participantes!

Los aplausos no se hicieron esperar, el público estaba muy ansioso y con ganas de ver sangre...

Morado: como saben, el juego será de inteligencia, agilidad y de decisión...aunque todos sabemos que será imposible que pasen al menos la primera prueba jajajaja

Mientras tanto en la zona segura...

Puppet: ¡Oigan les toca salir! —abrió la puerta y vio a todos en el piso abrazados, suspiro frustrada y camino hacia ellos— estuvieron así toda la noche...

Chica: ¿Y-ya debemos irnos?

Foxy: ...eso parece...

Todos se levantaron del piso, luego caminaron casi en fila por el pasillo siguiendo a puppet, la cual caminaba un poco lento...

Puppet: ¿Ya pensaron en que hacer con la primer prueba? —dijo bajando un poco la velocidad de sus pasos

El silencio fue respuesta suficiente para entender que nadie sabía cómo pasar la primer prueba...

Puppet: ...que mal...

Al llegar al salón de presentación nuestros viajeros fueron recibidos con gritos e insultos del público, Morado sonrió y se paró frente de ellos

Los 10 se pararon uno junto al otro, la primera era chica y sin saberlo, ella sería la primera en participar...

Morado: ...¡Tu! —tomo a chica del cuello y la lanzó a la plataforma, luego camino alrededor de ella sonriendo— ¡Serás la primera!

Chica: a-agh...

Morado: ¡expliquemos la primer prueba! —metió las manos en sus bolsillos y saco dos papeles, los cuales estaban doblados para no saber el resultado— ¡El juego del papel!

Público: ¡Siiii! —empezaron a aplaudir mientras reían, todos conocían el juego y sabían que nadie lo ganaba— ¡¡Muerte a la rubia!!

Chica: ... —trago saliva y miro a Morado— estoy lista...

Morado: bien niña...—puso un papel en su mano y el otro en su otra mano, luego miro a chica sonriendo— en un papel dice morir...y en otro dice vivir...que la suerte te guíe...jajajaja...

Chica: ... —suspiro y miro detenidamente los papeles, ambos estaban doblados y no se sabía lo que decía— e-eh...

En la noche anterior:

Mai: fácil, el primer juego que hace Morado es de unos papeles...

Chica: ¿Papeles?

Puppet: si, pondrá dos papeles y deberás elegir uno, pero no importa cual tomes...ambos dicen morir...

Bonbon: ¿Uh? Eso es trampa...más si el juego se trata de suerte...

Mai: el juego no se trata de suerte...se trata de inteligencia...¡suerte! —le guiño el ojo a Golden y salió de la habitación saltando

Puppet: mucha suerte —salio de la habitación y la puerta desapareció al instante

Chica: ... inteligencia...

En la actualidad:

Morado: ¿Y bien...cual eliges?

Chica: ... —tomo un papel y rápidamente se lo llevó a la boca, luego lo tragó y miro a Morado— ¿Que dice el otro?

Morado: ... —su sonrisa se borró de inmediato, abrió el otro papel, el cual decía muerte— ...Muerte...

Chica: entonces trague el que decía vivir...¿O me equivoco?

Morado: ...pasaron...la primer prueba...

El público no aplaudió, nadie dijo ni la más mínima palabra, chica volvió rápido a su lugar y les sonrió a los demás...

Morado: ...en toda la historia nadie jamás ha ganado el primer juego...espero que les guste lo que sigue —dijo sonriendo mientras se paraba en la plataforma— ¡¡El juego continua!!

El público empezó a aplaudir y a gritar emocionados, los juegos eran cada vez más difíciles...y sangrientos...

Morado: ¡¡Tu!! —apunto a Springtrap y sonrió— tú sigues...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora