Parte Unica

33.9K 3.4K 3.2K
                                    

Un hermoso rubio caminaba apresuradamente por la acera en el intento de no llegar tarde a su trabajo.

No quedaba muy lejos de su casa pero ese día se había quedado dormido y ahora estaba llegando 10 minutos tarde.

Se golpeó mentalmente unas 100 veces por eso.

Trabajaba en un 7 Eleven con servicio las 24 horas y ese día le había tocado el turno nocturno junto con su compañero Tae Hyung.

Eran vacaciones por lo que él había conseguido ese empleo temporal en lo que regresaba a la universidad y agradecía que ese día fuera uno de los últimos en los que trabajaría ahí.

Llegó con la respiración agitada y entró de inmediato.

—Lamento el retraso, no volverá a pasar. —el rubio hizo una reverencia a manera de disculpa sin ver a las dos personas que tenía enfrente.

—Esta bien, JiMin, es la primera vez que llegas atrasado, sólo espero que no vuelva a ocurrir. —habló el encargado.

JiMin asintió y al levantar la vista casi se atragantó con su propia saliva, ese no era Tae Hyung, ese era…

Jeon Jung Kook.

—Tae Hyung se reportó enfermo por lo que Jung Kook lo cubrirá hoy. —dijo Lee restándole importancia. —bueno, es hora de irme, nos vemos en la mañana, chicos.

Así, sin más él salió dejando a JiMin y a Jung Kook solos.

JiMin se mordió el labio inferior y decidió mirar a Jung Kook.

—Creo que hoy trabajaremos juntos. —habló intentando aligerar el ambiente.

—Sí, no creo que haya mucho movimiento por aquí. —el castaño se encogió de hombros y camina hacia la bodega.

JiMin fue a dejar su mochila debajo la barra y acomodar su uniforme.

Sacó su teléfono dispuesto a reclamarle a Tae Hyung por no avisarle pero se percató que tenía un mensaje de él.

TaeTae:

No me agradezcas, hice un gran esfuerzo para que esta noche pudieras quedarte con Jeon…  no la desaproveches

JiMin se sonrojo maldiciendo a Tae Hyung.

Joder, estaba muy despeinado y desaliñado.

Justo tenía que pasar el día que se quedó dormido.

JiMin trató de acomodar su cabello y miró su apariencia en el reflejo de su celular.

Suspiró intranquilo, no sabía cómo iba a sobrevivir todo un turno con Jung Kook.

El rubio se sentía nervioso y cuando se sentía nerviosos se consideraba demasiado torpe.

Acomodo algunos productos que los clientes llevaban hasta la caja pero no se los llevaban en sus respectivos lugares acomodando y bien los estantes debido a que muy frecuentemente se desacomodaban.

JiMin se preguntó dónde estaría Jung Kook y que estaría haciendo puesto que había pasado una hora desde que el castaño se había ido al almacén.

Miró hacia la puerta cerrada y después negó con la cabeza.

Estaba bien que Jung Kook no estuviera así podría hacer su trabajo bien.

No sabía cuándo le había comenzado a gustar Jung Kook  hasta que un día se reprendió por mirarlo tanto.

Ellos iban a la misma universidad pero en carreras diferentes por lo que antes de las vacaciones sólo lo había visto un par de veces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴅᴇ ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs «ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴏ.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora