-Mmh, eres exquisita, Ha-Neul. Amo hacer el amor contigo.- Beso mí cuello, y deslizó sus besos hasta mis piernas cerca de mí intimidad.
-No hicimos el amor, me violaste.- Corregí soltando una lágrima.
-No te viole, tú me amas, y yo te amo. Hicimos el amor, y a ti te gustó.- Dijo molesto, y se colocó el bóxer.
Tenía razón, yo lo amaba, pero el me había violado igualmente.
-¿Donde vamos?- Pregunté viendo que se cambiaba de una manera elegante.
-Iremos a la casa de mí amigo, Min Ho.- contesto.- Ponte linda.
Ese nombre se me hacía conocido, Min Ho.
Me vestí como la moda Coreana, la falda cubriendo las caderas, los buzos de dos talles más, y unos zapatos converse.
Al fin, salí y el estaba tan elegante. Se veía hermoso. Min Yoongi.
Entramos el auto y dio en marcha, no le dirigí la palabra, no quería hablar con el, sabía que si comenzábamos a hablar terminaríamos en una futura discusión.
Finalmente, luego de treinta minutos, llegamos a la casa de Min Ho. Yoongi mientras contaba y yo le respondía con 'Bueno' 'Si.' 'Ajá' Contó que era soltero y que tuviera cuidado.
Ridículo.
Entramos a la casa, y nos abrió Min Ho, se veía realmente guapo, guapo era poco, su rostro me era conocido. Tenía miedo de equivocarme, pero creo que el fue mí primer 'Crush'
-Tu eres la novia de Yoongi.- Me señaló y hizo una reverencia.- Un gusto.
-El gusto es mío.- Sonreí.
Charlaron un poco, y yo también charle obviamente, no quería quedarme callada, pero Min Ho ofreció a que lo ayude a cocinar. Y accedí, a pesar de los agarres fuertes de Yoongi.
Entramos a la cocina.
-Oye.. ¿Tu relación con Yoongi está bien?- Preguntó curioso.- Solo curiosidad, eh.
-Si, obviamente, muy bien.- Reí nerviosa y notó golpes en las piernas, y en los brazos.
-Claro.- Suspiro- No eres buena mintiendo.
-¿Por que lo dices?
-Es obvio que la pasas mal con el, cubres mal los golpes y lastimaduras, yo he ido a fiestas con el, se pone ebrio y va a un cuarto con putas. Tengo más si quieres.
-N..No..
ESTÁS LEYENDO
「 It's Mine - Yoongi & Tú. 」
Fiksi Penggemar"Ella es mia, es mí esposa, nadie le va a colocar una mano encima. EXCEPTO YO." Aviso: Contiene violencia, lenguaje explícito y contenido sexual. Tu responsabilidad. Novela cerrada