Entre alegrias y enredos

4 2 0
                                    

Querido Bowie...

De verdad estos dos días han sido tranquilos, no me puedo quejar. No ha pasado nada interesante o emocionante.

He terminado mi trabajo, en el cual tengo un nuevo horario...!!espera si ha pasado algo!! Y ese algo paso hoy a las 9:20 am, mi jefe cambio mi horario y me dijo que fuera de lunes a viernes y al parecer escuche mal porque me llamo y me dijo que porque no estaba, no se cual es tu zona horaria pero hoy para mi es sábado😨 Bowie estoy como que noooooooo, pero ya no puedo hacer nada, me tocara devolverle la llamada y explicar, después de todo soy más que puntual y solo he faltado dos veces y por motivos de trámites legales y le avise con dos meses de anticipó.
Pero mi jefe es algo volátil y visceral, tengo miedoooooooo 😭😭😭😭😭😭 Bowie salvame!!!!!

Dejando eso a un lado, ayer recogí un trabajo del trabajo (y tu fuiste testigo, la cola para llegar estaba algo pesada y de paso no estaba en mi horario pero claro eso no lo ve mi jefe)

Luego de eso fui a recitar "poesía" en una plaza con un grupo de personas que tienen ese evento, si no estoy tan demente como para recitar poesía al aire en una plaza (bueno si lo estoy, pero ayer no fue el caso) es un grupo agradable, aunque el miembro más joven después de mi tiene 57 años 😅 son agradables, aunque a veces no les puedes llevar la contraria, me recuerdan un poco a ti en esas tus ultimas fotos y eso a veces me hace preguntarme ¿como habrán sido esos últimos años de vida tuyos? Te veías feliz y algo cansado a la vez, ¿como terminaste de vivir tu vida David? ....-silencio incómodo y melancólico-

Me encontré con un Sr que conocí hace ya un mes o bueno él fue el que me encontró, el modo en que lo conocí fue muy chistoso, estaba al frente de una iglesia con mi bici, escribiendo, toda vestida de negro con mi mirada de pocos amigos y se me acercó a invitarme a misa jsjaja fue muy loco y cómico, acepte y después hablamos un rato me dio su número pero nunca le escribí y después se me olvido jejeje , fue sorpresivo y me alegro la noche (aun estoy recuperándome de la ausencia forzosa de mi examigo) hablamos poco y me regalo por mi cumpleaños: unos resaltadores y una pasta dental 😂😂😂 si nos reímos mucho por el último regalo, recuerdas que casi me da un ataque y me quedo sin aire, en parte me da y no me da confianza, le di mi número y cualquier cosa lo bloqueo y ya, en la vida si quieres conocer a alguien tienes que hablar con desconocidos, así como cuando empezamos a hablar tu y yo.

De paso ayer baile con un señor, recuerdas, que horror y no me ayudaste malvado jsjajsj fue algo loco ya que donde recitamos también colocan música para que la gente baile (yo quería que jareth saliera todo sexy y elegante y me sacara a bailar, pero tu todo egoísta fuiste incapaz de mandarme aunque fuera una ilusión) así que baile con un Sr un vals muy loco jsjaja me divertí un poco, aunque no se bailar ni los aplausos de la misa jajaj y los de mi grupo se rieron bastante, pero sobreviví.

Bueno ese es mi reporte hasta ahora, si te pido que me ayudes con mi jefe, usa tus encantos 😘 cualquier otro reporte te lo haré llegar así que no te sientas libre aun de mí.

Con cariño y resentimiento (no bailaste conmigo) tu spaceboy...

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora