Actúa solo para mi

13.6K 1K 304
                                    

Namjoon era un joven universitario que tenía un secreto. Para pagar sus estudios debía trabajar de algo que le encantaba, pero muchos lo podría tener mal visto, por lo cual cuando la cámara se encendía, su rostro era cubierto por una máscara oscura que cubría su identidad dando rienda suelta asi a su deseos desenfrenados.

_ Namjoon al fin llegas, te estabas demorando.._ dijo el rubio. Director de aquellas escenas catalogadas como videos pornográfico.

_ lo siento, es que tuve una hora extra de clases.._ se disculpó con aquel hombre de imponente presencia.

_ bien, que no se vuelva a repetir.._ carraspeo el hombre_ Namjoon.._ comenzó el hombre llevándose al moreno a vestuarios para que se prepare adecuadamente_ se que eres un actor que sólo te relacionas con mujeres. Pero te necesito ahora mismo para mi próximo trabajo, eres perfecto para este papel_ el moreno fruncio el entrecejo.

_ que quiere decir.._ el hombre lo miro con una sonrisa.

_ verás.. necesito que actues con otro hombre_ Namjoon sonrío.

_ claro..ya lo he hecho varias veces ..tu dices que seremos dos hombres con una mujer _ el hombre negó. Namjoon lo miró dubitativo.

_ necesito que tu seas el activo con otro hombre.._ Namjoon lo miró por un momento procesando la información _ estoy dispuesto a pagarte mucho por este vídeo..despues de todo, este chico es virgen y la vendió a cambio de mucho dinero también..

_ yo realmente no se si pueda cumplir con lo que me pides.._ rasco su cabeza un poco incómodo.

_ verás que si ..ese chico calienta a cualquiera.. es menor que tu..no creo que te sea tan difícil cogertelo_ sonrio_ Estoy seguro que hasta te gustará _ Namjoon asintió con duda_ bien ..entonces mañana ven a las once y comenzaremos. Ahora ve que hyuna te está esperando para comenzar a grabar.

****

Las complicaciones para Min Yoongi era cada vez peor, primero había perdido su trabajo y después de todo eso corría el riesgo de quedar en la calle al no poder pagar las deudas que se habían juntado. Se encontraba desesperado, por eso cuando le ofrecieron hacer ese trabajo denigrante desde su punto de vista, no pudo negarse por la cantidad de plata que le ofrecieron al saber que vendería su virginidad. Se sentía la peor persona, pero no podía quedarse en la calle y ese dinero lo ayudaría por mucho tiempo.

_ ah..como haré eso.._ lloriqueos cubriendo su rostro ruborizado.

****

Las luces estaban prendidas, el cuarto pulcramente ordenado , las cámara correctamente colocadas. Todo estaba listo y sólo esperaban por los actores principales. Los cuales no se habían visto en ningún momento.

Namjoon ingresó a escena , se sento en la cáma, con su antifaz puesto,  y  la cámara comenzó a grabar. Su papel era de un hombre rico, y hay se encontraba en la cama con un pulcro traje negro. comenzo a sacarse la corbata, pero fue interrumpido cuando la  puerta fue golpeada. Cuándo la habrio apareció ante el un chico rubio de contestura pequeña, piel  palida,ojos gatunos con un traje de mucama muy corto combinado con unas medias finas blancas que cubría sus muslos y un antifaz que cubría su rostro. El moreno se relamio los labios al verlo. Realmente era muy caliente ese pequeño chico, él se creí heterosexual, pero ahora lo comenzaba a dudar.
Yoongi levanto la mirada tímidamente y se ruborizo ante aquellos penetrantes ojos, actuo tal cual su papel decía. Ingreso al cuarto del moreno siendo seguido de este, quien lo comía con la mirada.

_ señor Kim.._ sus mejillas parecían dos faroles rojos_ estoy aquí para lo que usted solicite, que desea que limpie primero_ dijo el rubio. Namjoon conforme a su papel sonrío.
Señalo la cama.

Actúa Sólo Para Mi  (NamGi/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora