*08*

1.7K 155 87
                                    

Finn's pov

Vi a Noah acompañado de una rubia alta caminar hacia la entrada del instituto. Se veía muy lindo y tierno con esa chaqueta que le cubría las manos y esos pantalones ceñidos que marcaban sus esbeltas piernas.

Cuando pasó por mi lado no pude evitar sonreir y le guiñé  un ojo coquetamente viendo como sus mejillas se tornaban de un precioso rosa y me sonreía de vuelta.

-Quién era ese chico? -Preguntó Wyatt
-A que adivino- interrumpió la castaña alzando su brazo
-Adelante- respondí haciendo un ademán para que continuase.
-Es tú tutor de francés- dijo convencida, yo asentí y ella solo ensanchó su sonrisa y empezó a aplaudir emocionada.
-Lo sabía! Ay que lindo es, cómo se llama?- preguntó agitándome mientras me sujetaba por los brazos.
- Ya ya ya! Mujer! -dije librándome de su agarre- se llama Noah, Noah Schnapp.

- Noah...Finn y Noah...Foah! Perfecto
- Me encanta!- Habló Wyatt apoyando la invención de la chica
- Foah será real- dijo el rizado hacia la castaña quien sonrió y asintió repetidas veces con entusiasmo.
- Venga ya no es para tanto- dije intentando cambiar de tema.
- No me digas que no te parece lindo- dijo con tono acusador el rizado.
- A ver sí, es muy bonito pero...
- Pero pollas, Wolfhard, tienes que invitarlo a salir- dijo con rudeza Carla, apuntándome con el dedo índice.
- Ya lo hice - respondí con simpleza
-Qué?!- dijeron Wyatt y Carla al unisono
- Que ya lo hice, lo invité a tomar café el viernes.
- Así se hace, rana- dijo el rizado dándome un golpe amistoso en la espalda.
- En menos de un mes lo tienes gimiendo tu nombre.
- Carla por dios, no seas obscena- la regañó.
- Quirli pir fivir ni siis ibscini- se burló ella haciendo gestos exagerados con las manos.
Yo solo reí ante la estupidez de mis amigos y caminé hacia clase, pues, la campana ya había sonado.

                                [...]

- Y sus ojos...oh sus ojos son verdes azulados, como el mar embravecido...

Escuchaba a Wyatt hablar de Jaeden como un bobo enamorado. En fin, eso es lo que era. Llevaba tres años loco por el castaño pero no pasaban de un "hola" "qué tal?" "gracias" "adiós" él sí que debería invitarlo a salir algún día, está más que claro que se gustan, se nota en como se miran pero ninguno tiene el valor de decirlo.
- Wyatt, escucháme- lo interrumpí- en cuanto suene la campana para el receso vas directo hacia Jaeden y le preguntas si quiere ir contigo a algún sitio.
- Q-qué?Pero Finn...- dijo incrédulo
- Nada de peros, Wyatt, llevas tres años enamorado de él ya es hora de hacer algo, no crees?
- Tienes razón! - chilló con determinación
- Señor Oleff, señor Wolfhard. Tienen algo que compartir con la clase?- Regañó el profesor de literatura
- Sí-dije- que mi amigo por fin va a perder la virginidad con el chico de sus sueños.
-Finn!- reprochó el rizado
- Wolfhard, a dirección ahora mismo- respondió seriamente el señor Johnson.
- Por qué?-me defendí- usted ha hecho una pregunta y yo la he respondido.
- A dirección ahora mismo- volvió a repetir con más énfasis. Yo solo me levanté ante la incrédula mirada de mis compañeros, y Wyatt, y me fui a dirección.

                               [...]

Carla y yo nos encontrábamos en el pasillo esperando a que Wyatt saliese de su clase para el recreo. Ya teníamos vigilado a Jaeden para que no se moviese de su casillero.

- Bien Carla, tienes el plan?
- Sale, hacemos que camine cerca, lo distraes y lo empujo a donde su pasiva.- dijo ella nombrando los pasos del plan.
- Perfecto - dicho esto, cierto rizado de ojos miel salió del aula y caminó hacia nosotros como siempre. Tal y como habíamos dicho empezamos a caminar hacia Jaeden disimuladamente hablando de cosas triviales.
-Recuerdas lo que te dije de invitar a tu castaño a salir, no?
- Ehm...sí, por?-respondió confundido.
- Es por tu bien -susurró Carla antes de empujarlo haciéndolo chocar con el ojiverde. Escapamos corriendo y lo dejamos todo en manos de nuestro torpe amigo.

Cours de français ; Foah {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora