▶Epilogo

202 22 8
                                    

*Dos días después*

Tome la carta que me dio Louis, la abrí y me dispuse a leerla.

"Hola

Esta es nuestra historia de amor 'solo tu y yo'.

He ido a todos los pocos lugares en los que solíamos pasar el raro perdiendo el tiempo y pensé en nuestro ultimo beso, como se sintió y la forma en la que tu sabias.

Recuerdo el día que me dijiste que te ibas, recuerdo el maquillaje corriendo por tu cara.

Y los sueños que dejaste, no los necesitabas. Las fotos que tenia de ti, admito que me gusta verlas solamente cuando me siento solo. Los chicos me preguntan porque no quiero salir y me duele saber que ya no eres mía.

Y si hoy me despierto contigo a mi lado, como si todo esto fuera solo un loco sueño. Te sostendría mas cerca de mi lo que nunca he hecho y nunca te me escaparías.

Te deje ir porque te amo y siempre lo haré, nunca dejare de amarte aunque encuentres a otro chico siempre estarás en mi mente, aunque seas feliz con otro te recordaré y recordaré todos nuestros momentos juntos.

Para mi siempre seras mi pequeña, aunque hayas madurado.

Te ama Louis xx"

Joder las lágrimas resbalaban por mis mejillas. El solo quería que fuera feliz aunque sea con otro chico. Quería que hiciera mi vida de nuevo, sin el.

Sería un nuevo comienzo y lo sabría pero seria difícil sin el.

Strong || Louis Tomlinson || EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora