Capitulo 16: Lindo super estrella

19 3 0
                                    


Al día siguiente me levanté y salimos del departamento y nos fuimos a desayunar. En la cafetería nos encontramos con Nate y con Ami así que decidimos sentarnos en la mesa mientras comíamos hablábamos ya que los últimos días no habíamos podido hablar por las asignaciones que cada uno tenemos.

—¿Entonces, señorito cantante televisión, llamó la atención de la pequeña Emi? —preguntó Nate con interés en tono burlesco.

—Así mismo, la vieran ayer toda embobada con el televisor viendo a su "lindo súper estrella". Parecía que la hipnotizaron con tanta belleza. Aunque la verdad es que si estaba guapo el señor papasito ecuatoriano. —aseguró Ali.

Cállate Alison que la que decía eso eras vos. Yo solo te decía que lo dejarás en paz. El pobre acababa de entrar al "mundo de la fama" y tu ya te lo querías robar. —musité. —Además que yo sepa nunca hice un comentario respecto a él físicamente. Solo dije que cantaba lindo y ya. —dije.

—No es verdad. Me afirmaste que el chico era lindo, luego dijiste que no era tu tipo pero esa ni vos te la creíste así que deja de inventar mujer y acéptalo de una buena vez. —dijo Ali exasperada.

—Bueno ya lo que sea el punto es que no importa si llamo mi atención o no. Christopher esta en Miami y yo estoy aquí en Inglaterra. Te recuerdo que él será famoso y ni que tuviera tanta suerte como para conocerlo. —dije ya cansada.

—Lo que digas princesa pero ese brillo en tus ojos no lo había visto desde la ves en la que fuimos a ecuador. No he visto al chico fijo parece un mono pero si te hace feliz lo acepto, tal y como acepté a tu "mejor amigo" Christian. —dijo Nickelodion.

—Nooo Nickelodion nada que ver y te recuerdo que se llama Christopher; Chris-to-pher. —dije mientras rodaba mis ojos. —Ahora que lo mencionas, no recuerdas el apellido del chico? —dije interrogante. —No no lo recuero, para que preguntas Emilia? —dijo mi amigo. — primero no me digas Emilia, Nate y dos Nada solo curiosidad. —dije sin ninguna expresión en mi cara.

—¿Así que con que tienes un mejor amigo guapo que no conozco? —dijo Ali con cara picarona. —Tenía, y lo de guapo es subjetivo Mija. —dije riendo. — ¿Porque? Ah entonces si es guapo. Quiero conocerlo. —dijo confundida mientras sonreía. —La última vez que lo vi cuando estaba en ecuador no terminamos muy bien que digamos. No lo sé no lo veo desde que tengo trece años Alison. Dudo que eso sea posible ya que la última vez que lo vi y después de lo que pasó le dejé mi número antes de regresar a New York pero no creo que me haya perdonado ya que jamás me llamó. —dije y escondí mi cabeza. El tema de lo ocurrido con este chico aún me dolía ya que yo pensaba que podíamos volver a ser amigos pero después de que el no me llamara deje de creer que eso sería posible. —Bueno pero aún... —no pudo terminar ya que Nate la interrumpió. —Déjalo así Ali. No sigas preguntado más sobre él por favor. —Dijo calmado. Él más que nadie sabe que yo en verdad quería arreglar las cosas con Christopher porque de algún modo sentía que lo necesitaba porque él era o es especial para mi. —Oh está bien. Pero bueno volviendo al tema... de fijo ya quieres que sea domingo para ver a tu "súper estrella favorita" presentarse en el programa de nuevo. —dijo Ali emocionada.

—Mmm no Ali más bien eres tu la que está demasiado emocionada por ello. Yo solo disfruto de la forma en la que él canta pero por milésima vez no me atrae. —dije segura. —Lo que digas. Por cierto esta mañana Alessandro paso por la habitación y preguntó por ti, le dije que no estabas pero pienso que iba con intenciones de invitarte a salir. —dijo Ali rodando sus ojos. Ella y Alessandro no se llevaban bien ya que Ali piensa que él es muy superficial y creído y pues Alessandro piensa que ella es muy antisocial como para llevarse bien con alguien así. —Alison deja de o inventar excusas para apartarme de él, dudo que esas fueran sus intenciones ya que solo somos amigos y se lo he dejado claro muchas veces. —dije tranquilamente.

¿Destino o casualidad ?-(Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora