Capítulo 30.

3.4K 419 149
                                    

Tomándose con furia él vaso de agua se dijo a si mismo que no podía hacer gran cosa, o hacía lo que a su novio le gustaría que hiciese o probablemente esa noche dormiría en él sofá.

No entendía porque se sentía de aquella forma, él más que nadie quisiera poder dejar de ser de aquella forma, de estropear las cosas, dejar de ser tan celoso, tan desconfiado....pero no podía, le salía todo de forma tan natural que ya formaba parte de él.

Quería a Jungkook, lo amaba, y lo quería solo para él, lejos de todos.

Bien, eso había sonado demasiado psicópata.

Soltando un suspiro cansado, se dirigió a la sala donde Jungkook y Yugyeom ya habían preparado todo y estaban preparados para comenzar a jugar. Antes de que él juego comenzara recibió una dura mirada por parte de su novio, mostrando lo enojado que estaba. Él enojo de Jimin se multiplicaba por ese, solo que lo escondía y lo guardaba todo dentro de si, solo esperaba que no explotara y destruyera todo.

—¿Vais a jugar ya?.—pegó una forzada sonrisa en su rostro.

—Si.—Yugyeom asintió—.¿No quieres jugar tu también?.

—No, no soy muy bueno.

—Oh.—Yugyeom lo miró—.Pero si Jungkook dice que eres muy bueno, y que le cuesta ganarte.

Dirigió su mirada hacia él mencionado pero este no le dirigió ninguna mirada, pero de todas formas Jimin sonrió, esta vez de verdad.

—El solo trata de hacerme quedar bien.

—Que buen amigo eres, Jungkookie, toda una ternura.—cuando Yugyeom chocó su hombro de forma juguetona con Jungkook la sonrisa volvió a borrarse de forma automática del rostro del mayor.

Solo debía soportar un tiempo en la que vería jugar a su novio y su amigo videojuegos, solo eso, se repetía, tratando de no perder los nervios, después este se iría y él se quedaría solo con Jungkook para arreglar las cosas y dormir juntos.

Solo espera, se repetía.

Quizás con él móvil se le pasaría él tiempo más rápido, pensó, y lo sacó de su bolsillo, metiéndose en redes sociales para tratar de entretenerse y que el tiempo pasara más rápido. Pero era inevitable para él echar algunos vistazos de vez en cuando, intercalando la mirada entre su novio y Yugyeom.

Después de lo que parecieron horas para Jimin, se oyó él sonido de los mangos chocar contra el suelo para después oírse las risas de los dos chicos.

—Eres un perdedor.—Jungkook se rió señalándolo.

—No lo hice tan mal.—trató de defenderse.

—No podías haberlo hecho peor, eres un pésimo jugador, recordaré eso para no ponerme contigo en los juegos por parejas.—acusó.

—Ehhh.—se quejó Yugyeom—.Que no es para tanto.

—Ajam, lo que tu digas.—dijo fingiendo desinterés—.Perdedor.

A Jimin casi se le cae él móvil al suelo cuando vio a Yugyeom lanzarse sobre Jungkook y hacerle cosquillas, su mandíbula casi callendo al suelo.

Lo peor fue ver a Jungkook no hacer nada para impedirlo sino reírse como un desquiciado, pareciendo disfrutar del momento.

¿Que demonios?. Eso realmente estaba sucediendo delante de sus narices.

De forma rápida se levantó y sin siquiera pensarlo derramó uno de los vasos que contenía la bebida sobre Yugyeom, empapándolo y haciéndolo sobresaltar. Girándose hacia él con la cara llena de asombro, y que decir de Jungkook, su cara era todo un poema.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora