C a p í t u l o 17 [2]

469 39 3
                                    

Narra Tarifa:

Tma: Chicos podéis daros prisa porf.. wowowo -Dijo sorprendiendose al entrar sobtadamente por la puerta de mi cuarto- ¿Que está pasando aquí? -__ se separó de mi de repente- ¿No creéis que este no es el mejor momento ni sitio verdad? Osea.. Os estamos esperando.
__: Umm.. No estábamos haciendo nada, no es lo que parece..
Tarifa: Si.. solo nos abrazabamos -Carraspeé un poco-.
Tma: Bueno, __ ponte una camiseta y Tarifa.. Tu ponte las bambas, lo mismo te digo __.
__: Vale pero sal porfavor...
Tma: De ninguna manera. No pienso arriesgarme a que os pongáis al tema y nosotros ahí esperando, además.. ya os he visto a los dos en ropa interior o sin más de una vez -__ me miró alucinada-.
__: ¿Como que sin?
Tma: Ni te vayas a poner celosilla eh.. Que solo fué un accidente.
__: Quiero explicaciones, ¡¿me escuchas Tma?! -Dijo finjiendo una pelea de broma-.
Tma: Si, si nena, ¡venga vámonos que nos esperan!
Tarifa: Está bien.. -Nos acabamos de vestir y fuimos donde el resto nos estaban esperando-.
Shooter: ¿Estaban haciendo cosas? -Dijo cuando Tma se paró delante suyo, muy cerca-.
Tma: Noup -Sonrió maliciosamente y paró la mano delante de la cara de Shooter esperando a que le diera algo. __ y yo mirábamos con atención esperando saber que estaba pasando. Shoot blanqueó los ojos y se metió la mano en el bolsillo, sacando 20 euros de él y dandoselos a Tma- Gracias -Dijo con cierta maldad de broma-.
Salva: ¿Nos vamos ya o que?
Lauray: Claro, vamos.

Salimos todos de la casa cerca de las 09:20h y nos dirigimos hacia un restaurante que había cerca de casa para comer.

~09:45 p.m.

Viruzz: Bueno, ya hemos llegado, vamos a pillar mesa, vosotros podéis aparcar o venir con nosotros.
Laura: Está bien.

Dicho eso, Lauray, Viruzz, Tma, Shooter, Ayelén, __ y Salva entraron al restaurante a buscar mesa; mientras, Logan, Laura y yo fuimos a buscar dónde aparcar los coches. Al fin, después de buscar un rato, encontramos dos plazas libres, así que ahí aparcamos.

Tarifa: ¿Vamos? -Dije saliendo de mi coche y yendo a la puerta del piloto del de Logan-.
Logan: Claro, pero un momento, nosotros ya iremos, ve entrando.
Tarifa: Está bien.. -Dije con cierta sospecha-.

Me fuí dejando a Logan y a Laura solos en el coche. Entré al restaurante y busqué la mesa donde podrían estar los demás. Cuando los vi, guardé la llave del coche y me dirigí hacia ellos, sentándome en la mesa, entre __ y Salva.

Tarifa: Hola chavales.
Tma: Hola bonito.
Shooter: ¿Donde están Logan y Laura?
Tarifa: En el coche, me han dicho que fuera entrando, que ahora venían.
Salva: Madre mía Logan, como se busca a las pivas eh.
Ayelén: Oye que estás hablando de mi amiga eh -Dijo tirándole una patata frita de las que les habían traído antes de que yo llegara-.
Salva: Si, perdón -Los dos rieron-.

(...)

El ambiente iba mejorando por momentos, nos habíamos pedido hamburguesas y más patatas que nunca, entre otras comidas. Bebíamos, comiamos y estábamos en compañía de los mejores amigos.. ya nada podía ir a mejor.

Viruzz: ¿Oye que está pasando aquí? Logan y Laura llevan ya 10 minutos en el coche, y aún no vienen.
__: Seguro que le están dando al tema o algo.
Shooter: No, Logan nunca nos haría esperar a todos por estar con una chica.. bueno en realidad si, pa que mentirnos, ya nos lo ha hecho otras veces -Todos reimos-.
Lauray: Me estoy empezando a preocupar. Voy a ver -Se levantó muy decidida de la mesa y se dirigió hacia la puerta-.
Tarifa: ¡Lauray espera! Te acompaño.
Lauray: De acuerdo.

Me levanté yo también de la mesa y fuí corriendo donde estaba Lauray. Los dos salimos decididos hacia donde habíamos aparcados anteriormente. Íbamos buscando los coches en silencio hasta que vimos una escena que nos dejó paralizados.

BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora