Ya son las 6:30 am, llegue al parque que se encuentra cerca de mi casa y fui al columpio es lo que me encanta de los parques y de la nada encontré a un desconocido me asombré por su forma para ello una una descripción: era alto ojos celestes, la cabellera rubia, y su forma de vestir muy casual pero me senti algo agitada y roja ; Así que no podría decir que me enamoré a primera vista porque eso ya no existe para mí.
Bueno ahora quiero decirles que siento que me enamore, paso de la nada ,el me miró y yo sólo sonreí pero me cautivó al verlo con esos ojos celestes que me miraban fijamente no sabía qué hacer en ese momento,así que sólo me fijé la hora de mi reloj y ya eran las 7:30 am, no quería irme de ese maravilloso lugar, en el cual me encontré con ese desconocido pero yo misma me dije de que no debería enamorarme porque ya que fui lastimada una vez por un tal chico y su nombre Jeremy.
Justamente llegué al colegio y me encontré con mi mejor amiga llamada Clara, ella es la única que me entiende a pesar de que a ella le hacían bullying por ser gordita esto se debio a que ella tiene un problema hormonal en cambio a mí me lo hacen por ser nerd sí, es lógico a una chica que solamente usa lentes y frenos como yo típico que me hagan bullying, las dos entramos al salón de clases nos tocaba justamente matemáticas la peor materia de todas no hablamos mucho con mi amiga porque ella ahora está con terapias y demás, está más ocupada en eso.Luego pasamos la materia de inglés después de receso de comer sólo sándwich de mantequilla de maní pasó tan rápido el receso que nos tocaba educación física. Si... es la materia donde se hacen la burla de mi...porque una nerd como yo a quien no se le hace burla en especial la chica más popular que todos la conocen o bueno, siempre hay una en cada colegio o preparatoria instituto su nombre es Jhesenia la típica chica hermosa de toda la secundaria o preparatoria del colegio ella siempre me hacía la vida imposible pero yo no le hacía caso, después de entrar en el infierno llamado instituto bueno quisiera volver a ese mismo parque en el cual me encontré con ese desconocido cuyos ojos me cautivaron y jamás podré desprenderme pero no...fui directamente a mi casa y así pasó un día realmente aburrido de mi vida cotidiana.
Gracias por leerlo :3
ESTÁS LEYENDO
Pensándolo bien... NO QUIERO QUE TE ACERQUES !
RomanceAnabel, chica de preparatoria Que ama leer o la nerd Es culpable de enamorarse Ella que tiene un sentido frio de ver las cosas en especial el amor Pero conocera a Víctor un extraño que le hará cambiar de opinión,acerca del amor 😚😉