22

7.2K 426 75
                                    

-¿Quieres comer algo?- Pregunto Min Ho mientras veía como la azafata se acercaba con la comida.

-Mmh, si. ¿Que hay?

-Yo comeré Bibimbap y un poco de Kimchi.- Respondió.

-Yo también.

-Hola buenos días.- Dijo la azafata, que tenía el pelo recogido, una sonrisa y el vestuario típico color azul.- ¿Que desean comer?

-Dos Bibimbap para cada uno, kimchi para cada uno y una botella de agua.- Sonrío.

-Aqui tienen.- Nos dio.- Espero que disfruten el viaje.

Comimos rápidamente, y sin darme cuenta el avión ya había despegado, finalmente me dormí en el hombro de Min Ho. A lo que el aprovecho a lentamente darme un beso en la boca, sin que se de cuenta Ha-Neul.

..

Mientras tanto Min Yoongi:

-¡SOY REALMENTE UN IDIOTA!- Grito.- ¿¡COMO CARAJOS PODÍA CONFIAR EN ELLA?! Ya se lo dije a las malas, ¿¡Que quiere esta infeliz?! No sé cómo mierda no puedo dejar de amarla, no puedo creer que se haya ido, necesito llamar a Yang-Mi. Necesito alguien para sacar mí estrés.

LLAMADA.

-Hola bebé, Yoongi ¿Por que me llamas tan tarde?- Preguntó esa voz coqueta desde el teléfono.

-Mmh, ya sabes, perra. Quiero que vengas a casa, ponte algo sexy, el día de hoy no estoy de humor y no te quejes por la sangre, estoy enojado.- Dijo sin ningún tipo de vergüenza.

-Mmh, puedo soportarlo.- Se relamió los labios.- Tengo varias ideas, y por Dios, no soy una perra.

-Por algo me satisfaces sexualmente, no eres nada mío y luego te pago, eres una prostituta obviamente. ¿Que carajos eres entonces, mí novia?- Río sarcástico.- Vamos vente, apúrate o no te pago luego.

..

Ha-Neul

-¿Qué pasó? ¿Por que todos están parados?- Pregunté.

-Ya terminó el viaje, tontita.- Me dio la mano y me levanté.- Si quieres llevo tus maletas.

-No quiero hacerte carga.- Agarre mí mochila, la coloque en mí hombro,
y mí maleta la lleve en el suelo ya que tenía ruedas.

Caminamos finalmente hacia la salida del aeropuerto, y ahí estaban.

「 It's Mine - Yoongi & Tú.  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora