Los angeles lo llaman placer divino, los demonios, sufrimiento infernal,los hombres,amor.
Mientras dormía logré distinguir un ruido proveniente de la sala, pensé que tal vez sería mi papá quien regresaba de trabajar, asi que decidí bajar a recibirlo, fui bajando lentamente cada uno de los escalones, hasta que llegue al comienzo de la sala en la cual pude ver a mi papá sentado en uno de los sillones, o al menos eso creí, me acerque aún más hacia el y lo llamé pero el ni siquiera se movió, me acerqué con pasó decidido y le tome en el hombro pero cuando revise si se trataba de mi papá el cuerpo de ese hombre se transformó dejando ver unos grandes cuernos en su cabeza y unas enormes alas, no pude distinguir el colór por la oscuridad que había, aquel ser me observó y yo solamente pude correr de vuelta a mi habitación, sentía que aquel extraño ser me seguía y sin más cerré la puerta con llave, cuando estuve ya dentro de mi habitación me apresuré a acostarme y tratar de convencerme a mi mismo de que sólo había sido un sueño, pero después de eso un golpe en mi puerta se escuchó, era la primera vez que me encontraba tan asustado de algo que nunca creí que existiera, empecé a respirar lentamente para saber si eso me tranquilizaría y fue surgiendo efecto en poco tiempo, mas tranquilo me arme de valor y fui a ver al ser que ya hacia parado justo frente a mi puerta, cuando habrí la puerta de mi habitación me encontré con un chico muy lindo, tenia la apariencia de un chico de no más de 20 años con ojos cafés y cabello castaño, el observaba algo detrás de mi, lo cual cuando me percate de que era lo despegue de la puerta y se lo mostré al extraño ser, era un dibujo que había hecho de unos pequeños lobos sólo estaba dibujado a lápiz pero se veía bastante bien, el extraño ser que ahora tenía apariencia de un chico común me observó un poco y después volvió su vista hacia el dibujo el cual dudo en tomar, al instante en que el tomo el dibujo aquel ser se evaporó en el aire, yo me quedé más que sorprendido por lo que había pasado, no lo podía creer, era algo bastante irreal, cuando aquel ser se fue vi de nuevo que alguien subía por la escalera, instintivamente corrí hacia mi habitación y me recoste en mi cama cubriendo mi cabeza con la cobija, estaba cubierto por completo y en eso escuche que alguien habría la puerta de mi habitación para lo cual yo comencé a temblar de una manera desesperada, senti como alguien tomaba la cobija que tenía encima y grite como nunca.—Hijo tranquilo soy yo, tu padre.
—Ay no puede ser me diste un gran susto.—al instante que le decía eso lo abracé y el respondió a mi abrazo.
—Tranquilo Tae todo está bien, no pasa nada, vuelve a dormir y mañana hablamos, ¿De acuerdo?.
—Esta bien papá descansa.
—Descansa hijo.
Nuevamente me quedé solo en mi habitación seguía sintiendo miedo de volver a ver a ese ser pero no podía dejar de pensar en la forma humana que tomó al ver mi dibujo fue tan mágico, y así pensando en ese extraño ser me volví a quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Ángel O Demonio |KookV|
FanfictionKim Taehyung, una persona inteligente, enfocado en su vida educativa, tanto como en su pasión por el dibujo. Su vida deberá tener un cambio al conocer a Jungkook un demonio que al tener la presencia de Taehyung su corazón sera capaz de volver a sent...