La alegría era incomparable, amigos y hermanos volvían a verse de nuevo, el lugar del Santuario (osease la cámara del patriarca) se había llenado de una fiesta realmente jubilosa (aparte de que era el lugar perfecto para hacerla).
Shion, quien era el jefe de todos nuevamente y se divertía dándoles ordenes sobre todo a Saga (En venganza por haberlo matado hace 13 años) se encontraba con Dohko a quien consentía en todo y la mugrosa pulga nadamas andaba pique y pique de aquí allá, pero ninguno se quejaba, ya que Dohko era o es un microbio adorable.
-¡¡¡¡Otro tequilita Saga!!!! -le gritó su hermano Kanon.
-¡¡¡Nada que, ayúdame a servir, hue...!!! -la ultima palabra no pudo salir de su boca ya que Dohko se le apareció enfrente -¿Y ahora tú que quieres?
-Nah,Nah, Nah a Dohkito lo atiendes como si fuera un dios -le dijo Kanon
-Un jugo de naranja -le dijo.
-¿Cómo que un jugo de naranja, chinito? -Saga lo observó -Mejor te doy un Kalua o un Vodka.
-Te ha pedido un jugo de naranja Saga, así que dáselo -dijo Shion quien tenía un martini en la mano.
-¿Cuando pensará Dohko tomarse un trago? ¡Es el 6 jugo de naranja que se echa! -susurro Aioria.
Dohko recibió su jugo y se sentó a tomarlo.
De pronto Shion le dijo que tenía que ir al servicio.
-Claro, te cuidas -le dijo Dohko.
-No creo que para ir al baño tenga que cuidarme pero bueno -Shion se alejó y Dohko siguió tomando su juguito.
De pronto vio a Milo y a Camus por allá acurrucaditos y se les acercó.
-Hola chinito -lo saludo Milo.
-¿Qué hacen? -les preguntó.
-Recordando nuestra primera vez -le respondió de nuevo el bicho.
-Sí -Afrodita se acercó -la primera vez es lo más bello ¿oh no? -le pregunto a Death_ Mask.
-Exacto -respondió éste.
- A mi también me gusto mi primera vez -dijo Mu.
-Claro siempre es muy especial sobre todo cuando tu pareja es cuidadosa contigo -apoyó Shaka.
-Pues la de Shura y mía también fue especial -dijo Aldebaran.
-Pues las nuestras con Aioros y Aioria no se quedan atrás -dijo Kanon -claro que cada uno con su pareja respectiva -Dohko se estaba sonrojando cada vez más.
-¿Y tu chinito? -le preguntó Acuario de repente -¿Cómo fue tu primera vez?
-Y de seguro fue con Shion ¿Verdad? ¡¡¡Ehhh, picarón!!! -Milo le pico la pancita.
-Tu que -le dijo Saga.
Dohko se quedó observando a todos y sin más bajo la cabeza.
-Soyvirgenaun -lo dijo rápido.
-¿¿¿Qué??? no te entendimos -dijeron los otros.
Tal noticia cayó como balde de agua fría sobre el resto de los caballeros dorados.
YOU ARE READING
¿Quien desvirgara al Tigre del Santuario? Primera parte (fic Yaio)
HumorFic yaoi de Saint Seiya, donde después de la última guerra contra Hades, todos los caballeros han revivido, entre ellos los dorados, donde Shion es nuevamente su patriarca y todos son jóvenes y de buen ver... y la virginidad entre los 12 santos de...