ova

37 4 3
                                    

-¡Taehyung! Ay, ¿donde se habrá metido este muchacho ahora? -Una señora de 64 años buscaba a su único nieto en las profundidades del mar.

-¿Um? Aquí estoy abuela, ¿que sucede?

-Hay hijo mío, un día de estos harás que me de un paro cardiaco por andarte buscando a gritos -Dijo poniéndose una mano en su pecho fingiendo dolor absoluto, el menor río-Bueno te buscaba para que me fueras a comprar conchas para amarrar mi cabello las que tenía se me rompieron.

-Ah si abuelita, voy enseguida -Se dispuso a salir para buscar pero su abuelita lo detuvo -¿Que sucede?

-Esta vez quiero que las consigas en la superficie, han subido mucho los precios y las conchas han subido mucho a la superficie por las tormentas, mientas tanto no nos alcanza para mucho aquí abajo, pero ten cuidado por favor, no me perdonaría si algo te pasará.

-No te preocupes abue, me cuidare lo más que pueda -Dijo con una sonrisa cuadrada y haciendo un saludo de militar -Oye abue... Y si veo a un humano, ¿que hago?

-Am, no le hables, no es por que sea malo pero mejor evitarnos problemas de que alguien malo sepa que nuestra existencia no es un mito y nos quiera usar como algo malo hijo -Intento sonar lo menos preocupada posible ya que a sus padres los había asesinado unos pescadores para vender su cola al rey de la aldea por dinero.

Taehyung creía que sus padres se habían ido al sur a con su demás familia y no volverían hasta que el se casara.

Su familia son solo aldeanos, no son Reyes, no criaturas poderosas, solo tritones comunes, unos más del montón como decía el rey de las profundidades. Su hija, Rosé, amaba a Taehyung en secreto, ella lo quería para que fuera su esposo pero su padre no tomaba ese amor de buena manera, el no quería a un estúpido plebeyo para que despojara a su hija, el quería a un príncipe de heredero, Taehyung no tenía idea del amor de esa chica hacia el, el solo la veía como una chica linda pero nada más, la quería como amiga ya que está se hizo su amiga en cuanto lo vió, a el no le llamaba la atención en absoluto, el quería seguir con su vida normal y encontrar a alguien a quien amara de verdad.

El peli negro se dirigió a la superficie sin que nadie lo viera, nadó lo más rápido y sigiloso posible, antes de llegar a la superficie sintió un tacto sobre sus hombros y un susurro sobre su oreja -Te encontré -Salto y soltó un grito ahogado volteado se de golpe al notar a la dueña de la voz.

-¡Rosé, no me asustes así! -Tocó su pecho al sentir su corazón palpitar a mil por hora por el susto.

-Perdón Taeyungie

-Rosé, no quiero ser grosero pero tengo que irme.

-Vale lindo,nos vemos luego. -Se alejó nadando hábilmente.

Se asomo entre las aguas para ver si había un humano cerca para luego dirigirse a la orilla aún con su cuerpo bajo el agua al ver la ausencia de estos, vio varias conchas en la arena y tomó algunas para guardarlas en su bolso que llevaba consigo -¡Hey tu chico! -Se sobresalto soltando el bolso y este cayera frente los pies de un humano que lo veía con seriedad, se hundió más en el agua escondiendo su espalda y hombros -¿No me vas a contestar?, que mal educado.

-A-ah... Yo lo siento pensé que no me hablabas a mi... ¿Que necesitabas? -Dijo aun sin mirarle, estaba temblando era el segundo tacto que tenía con un humano.

-¿Que haces aquí?, en esta zona no se puede nadar, hay tiburones cerca -Dijo mirándolo y sentándose en cuclillas frente a el pelirrojo, Tae solo se escondió más en el agua ocultando casi todo su rostro, no sabía que hacer, que debía decir.

-Ah... Si lo se, solo que se me cayeron algunas cosas y estoy tratando de buscarlas... -Dijo nervioso escondiéndose más.

-¿Necesitas ayuda? Digo por que te puede pasar algo si hay tiburones cerca -Dijo en un tono preocupado, lo que no sabía era que los tiburones no le hacían nada, no lo atacaban ni nada, ellos lo querían por ser tan tierno y gentil.

-Ah si... No, estoy bien, se como defenderme, gracias, me tengo que ir a buscar... Emm, nos vemos luego... -Se fue nadando lentamente y alejándose, haciendo como si tomara aire y se sumergiera cerrando los ojos, era algo que su abuela le había enseñado por si se presentaba una situación así con un humano, de algo le ayudaba su abuela y observar a los humanos nadar.

-Hasta luego chico... -Se levantó de la arena, vió una pequeña bolsa en la arena ,la levanto -Algún día se la daré -Sonrió y alejó hacia su pequeña aldea de la isla.

Taehyung se asomó, vió que el humano se alejaba hacia su aldea. -Eso estuvo cerca.- Suspiró. -Oh no, la bolsa. -Nado hacia la orilla buscándola. -No está, rayos, mi abuela me matará. -Llevó las que pudo en sus manos y se sumergió dirigiéndose a su hogar.

-¡Abuela, que crees!-Entró, dejó las conchas en la mesa y se dirigió al cuarto de su abuela. -¿Abuela?

Se preocupó, nadó en busca de su abuela. -¡Abuela!

Preguntaba por su abuela a cada tritón o sirena que se encontraba sin éxito.

-¿Abuela?. -Se sentó en su comedor triste.

Tocan la puerta suavemente. -¿Tae?, ¿Estás ahí?

-Está abierto, pasa. -Dijo decaído,no tenía ganas de ver a la chica, quería ver a su abuela, le preocupaba que le pasara algo malo, no quería quedarse solo.

-¿Qué pasa Tae?. -Se sentó a su lado.

-Mi abuela, no está.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚜El color del agua⚜ 🔅Kookv🔅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora