¥ Vingt-deux ¥

201 24 3
                                    

Eran las diez de la noche y acababa de salir de la ducha.

Estaba terriblemente cansado, pero la felicidad que había en mí me impedía dormir.

¡Hablé con él!, ¡Hablé con él y fue completamente maravilloso!

Con una confianza que nunca había tenido agarré mi celular y busqué el contacto que Nadine había copiado en mi celular —sí, definitivamente es él. Se llama Ashton. Lo aclaramos después, y me resistí a preguntarle cómo es que sabía mi nombre, no quería que las cosas se pusieran incómodas en ese momento tan mágico—, entré y le texteé un simple "Hola".

Dejé el celular y me fui a preparar un café a la cocina cuando escuché mi celular sonar.

"¿Qué tal?", había escrito.

Y así me sumergí en una charla que duró hasta la una de la madrugada. Sinceramente, a pesar de que mañana estaría con unas ojeras impresionantes, sabía que me encontraría mucho más feliz que veces que había dormido todo un día.

Tanto tiempo simplemente no me permití enamorarme, y ahora estaba sucediendo de una manera extremadamente linda —hubieron los conflictos, pero seguía siendo linda—.

Sentía que esta vez era especial, pero aún así, sabía que no podía asegurar nada. Ni siquiera éramos novios o algo así, y aunque lo fuéramos, no podría decir que nos íbamos íbamos casar y vivir felices para siempre.

Sólo que, esta vez, sentía que este enamoramiento podía ser libre, y por primera vez tendría apoyo en esta decisión, y no tendría que escapar.

Graffiti et Livres ||Cashton||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora