(...)
A pasado una semana y Ethan ya se a marchado, claro se fue antes de advertirme que si llegara a pasar algo con Niall, ambos estaríamos muertos. Y bueno con Jughead estamos bien, estamos saliendo, aún no somos novios oficiales.
Hoy me levante dispuesta a bañarme, ya que ayer me quede dormida haciendo un trabajo de ciencias y desperté hecha un asco.
Cuando salí del baño me coloque esto (Sin los lentes).Y bueno tome mi mochila y salí directo a la escuela.
Cuando llegue en la entrada se encontraba Reggie.- Hola____
- Hola Reggie.
- Me entere que estas saliendo con Jughead.
- Si algo asi.
- Sabes, apesar de que Jughead no me agrada mucho, te deseo suerte.
- Gracias Reggie, no esperaba esto de ti.
- Créeme que yo no espero nada de mi-. Dijo riendo a lo cual yo tambien solte una carcajada.
- De igual manera, gracias Reggie.
- De nada____, ahora que no esta Jason te protegeré como él lo hacia y si Jughead te hace algo solo dímelo y yo le daré su merecido.
- De acuerdo, aunque no creo que me vaya a hacer daño.
- Uno nuca sabe _____, a veces las personas no son como nosotros creemos.
- ¿Desde cuando te volviste un poeta Reggie?
- No se, creo que siempre lo fui, pero lo tenia guardado-. Dijo riendo al igual que yo.
- Bueno adiós Reggie, tengo que ir a clase.
- Adios____, cuidate.
Continúe mi camino hasta llegar al salón en el cual tenia clase y era Calculo, la cual odiaba y temia reprobar.
Cuando entre me sente en el ultimo aciento, seguido de ello llego Kevin con una sonrisa en el rostro.- Parece que alguien se levanto de buenas-. Le dije a Kevin el cual había tomado asiento enseguida de mi.
- Creo que es bastante obvio, Moose me invito a salir, ¿puedes creerlo?
- Es fantástico Kevin, estoy muy feliz por ti.
- Gracias____, y tú ¿cómo vas con Jughead?
- Bien, no lo he visto en toda la mañana.
- ¿Aún no son novios?
- No todavía no me lo pide.
- vaya ese chico es lento.
Yo solo negué con la cabeza con una sonrisa ya que él profesor ya había entrado en la aula.
(...)
Narra Jughead.
Es increíble que este saliendo con ____, es hermosa, todo esto es tan irreal.
Tengo planeado pedirle que sea mi novia, hoy en la noche en el autocinema.
Estoy seguro que me dirá que si ya que llevamos una semana saliendo.
Archie me aconseja que se lo pida antes de que llegue Niall, ya que según Archie puede que a él tambien le guste _____, le dije que eso era algo ridículo porque hace mucho que no se ven.Me estaba quedando dormido en la clase de Artes, a decir verdad odiaba artes, tal vez odie todas las materias.
Sono el timbre indicando que era hora de cambiar de clase, me tocaba Ciencias que para mi fortuna la compartía con _____.
(...)
Londres, inglaterra, 8:23 A.m
Narra Niall .
Estoy a una semana de ir a Riverdale, estoy algo emocionado, porque veré a _____ después de mucho tiempo, me pregunto si seguirá igual de hermosa, apuesto que si, pero ¿y si tiene novio?, no creo que lo tenga aparte si lo tiene no creo que lo vaya a preferir a él, porque bueno no es por ser muy egocéntrico, pero soy muy atractivo, cuando estaba en Irlanda ninguna chica se resistía a mi, y no creo que _____ sea la excepción.
(...)
Narra _____
Después de que pasara la hora de Ciencias por fin tocaba el descanso.
Salí junto con Jughead y Kevin.- Dios ____, me dijeron que te vieron hablando con Reggie-. Dijo Kevin.
- uhmm si, me estaba dando una platica emotiva.
- Desde cuando Reggie se dedica a dar platicas emotivas-. Dijo Jughead.
Yo solo levante los hombros.
Al llegar a la mesa donde nos sentábamos se encontraba Betty y Archie.
Estos al vernos sonrieron y nos saludaron.- Qué¿ les parece si en la noche vamos al autocine?-. Pregunto Jughead.
- ¿Porqué quieres ir al autocinema si existe Netflix?-. Dijo Kevin.
- Lo van a cerrar y me gustaría que fuéramos un rato.
- ¿En serio lo van a cerrar?
- Si, que triste.
- Cielos, yo le había dicho a Niall que iríamos, me dijo que jamas ah ido a uno-. Dije desepcionada
- Te preocupas mucho por Niall ____ -. Dijo ahora Betty.
- Es que quiero que se sienta cómodo aquí y quiero que pasemos tiempo juntos.
Jughead levanto una ceja.
- Claro, como mejores amigos-. Dije agregando.
- Entonces ¿Qué dicen chicos?-. Pregunto de nuevo Jug.
- Claro que iremos Jug-. Dije
- Bien-. Dijo Veronica poniéndose de pie.-ahí que ir a clase.
Todos imitamos a Veronica y nos dirigimos a las siguientes clases.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí esta otro capitulo mas, gracias por leer, como les esta cayendo Niall?
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
No se olviden de votar y comentar.
L@s invito a seguirme
💖-ALL THE LOVE-💖
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD / Jughead Jones, Niall Horan
РазноеTe doy y tú recibes, sangre joven dime que me quieres fuera de tu vida. Y sólo seré un hombre muerto caminando está noche, pero lo necesitas todo el tiempo.