UNA LUZ EN TINIEBLAS

50 5 1
                                    

CAPITULO 1. LAS PRIMERAS PALABRAS.

En el primer libro de la Biblia llamado Génesis, que significa principio, nos podemos dar cuenta de que Dios pensó en hacer una estructura en el espacio, donde los seres humanos pudiéramos habitar. La Biblia dice:

En Génesis Capítulo 1 versículo 1,2,3,4 - En el principio creo Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban SOBRE la haz del abismo, y el ESPÍRITU DE DIOS SE MOVIA sobre la haz de las aguas.Y dijo Dios: Sea la LUZ, y fue la LUZ. Y vió Dios que la LUZ era buena; y apartó Dios la LUZ de las TINIEBLAS.

Y acaso se preguntarán o se an preguntado.¿Porque Dios separó la luz de las tinieblas?, ¿Porque no dejo las tinieblas juntamente con la Luz?. Sencillo; La Biblia dice en:

Ámos Capitulo 3 versículo 3

¿Andarán dos juntos si no estuvieran de acuerdo?.

Las tinieblas no pueden estar juntamente con la Luz , ¿Porque?.

El enemigo de las almas llamado Satanás y Dios no pueden estar juntos porque el enemigo se sentenció el mismo por siempre su eternidad pecaminosa contra el hombre y con todo aquel que quiera hacer la voluntad de Dios, como dice la Biblia , "El enemigo sólo vino a matar, ultar y destruir.(Juan 10:10-12) Y me explico más; Tu no vas a estar con una persona que todo el tiempo hace cosas desagradables,en quien no puedes confiar, que te da la espalda,y hace cosas malas contra otra, aún peor, te perjudica en tu vida, por lo tanto Dios no está en el pecado, Dios ama al pecador pero no el pecado. ¿Y quien es el pecador?.

Todos somos pecadores, la diferencia es que nosotros somos pecadores Redimidos ala diferencia del que no tiene a Dios en su corazón va por todos lados pecando sin darse cuenta de que ahí un Dios que lo ama y murió por el. (Juan 3:16)

Por eso también aplicamos para con eso el versículo donde dice:

¿Andarán dos juntos si no estuvieran de acuerdo?, Dios no puede andar con el pecado porque Dios es "Una Luz en medio de las tinieblas". Y para aplicar un caso familiar tenemos el caso de esta mujer llamada:

Elena Korcs, una mujer dedicada a su familia, sus dos hijos y su esposo llamado John Kepler. Todo en su hogar era perfecto,sus hijos estaban saludables tenían buenas calificaciones, su esposo tenia un buen trabajo, ella asistía ala iglesia pero el no,todo iba bien.Un día de camino ala iglesia sus dos niños estaban jugando y de repente los niños caen por un precipicio y un niño cae y queda en estado delicado y el otro en coma , su madre desesperada era la única que le servía a Dios en su hogar era la única Luz en medio de las tinieblas. Ella se lo cuenta a su esposo el queda desesperado y no sabe que hacer se siente sin salida, la mujer recurre al Dios que vino ala tierra a morir para darnos vida mientras el esposo en su desespero quiere desconectar al niño. Pasan 7 días y ella no ve nada, 14 días y no ve respuesta, y llego el día 21 y ella en lágrimas y desespero se rinde ante Dios. El esposo decide desconectar al niño, mientras el otro mejoraba poco a poco, la madre no quería, no estaba de acuerdo con su esposo, y "Una casa dividida no prevalece".

( Marcos 3:25 - Y si una casa esta dividida contra si misma, tal cosa no puede permanecer.)

Cuando van camino a desconectarlo, ella escucha una voz que le dice "La Luz de Dios prevalece para siempre" y de repente la madre entra a él cuarto y el niño despertó del coma. Simplemente ten fe en tu situación si no estás de acuerdo con alguien ponte de acuerdo con Dios.

Una Luz En TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora