(se adelanto el capítulo).
Zeldris contra estarossa.
La batalla de hermanos había comenzado, zeldris y estarossa se lanzaron al mismo tiempo chocando sus armas, la espada de zeldris impacto contra la daga de estarossa creando una onda de choque, estarossa retrocedió pero inmediatamente volvió a lanzarse contra zeldris dando un corte vertical, zeldris se agachó y dio una estocada en el estómago de estarossa pero con un rápido movimiento se cubrió utilizando su full counter haciendo que zeldris sea quien sufra el daño.
-Tu full counter sigue siendo tan efectivo como siempre- dijo mirando su estómago que se regeneraba por su energía obscura- no, es incluso mejor. Antes no podrías haber regresado ese ataque- dijo con una sonrisa viendo a su hermano mayor- no puedo creer lo poderoso que te as vuelto- habló con orgullo.
-Yo tampoco puedo creerlo- dijo viéndose a sí mismo- pudimos haber pasado mucho tiempo juntos, es una lástima que las cosas hallan terminado de este modo- dijo con tristeza en su voz, zeldris estaba apunto de decir algo, pero antes de que pudiera hablar estarossa lo interrumpió- antes de que digas algo, ya no podré regresar con los demonios, los traicione igual que lo hizo meliodas, el rey demonio no me perdonará aunque se su hijo.
-Tienes razón- habló con tristeza- continuemos con nuestro combate, decidiremos de una vez por todas, quien es el más fuerte- zeldris se lanzó a atacar y estarossa hizo lo mismo. Se agachó esquivando un corte vertical echo por estarossa, lanzó un golpe hacia la mandíbula de estarossa pero este lo bloqueo con la palma de su mano, zeldris intento cortar a estarossa con su espada pero fue bloqueado por su daga, estarossa le dio un rodillazo en la barbilla que lo envío hacia el cielo, intento dar un salto hacia zeldris pero antes de que hiciera algo calló hacia alado, volteo hacia abajo para notar que su pierna derecho no estaba, miro a zeldris y notó que estaba sosteniendo su pierna- al parecer, todavía no estás a mi nivel- habló zeldris con una sonrisa pera inmediatamente empezar a descender a gran velocidad para intentar cortar a estarossa con su espada.
-No estés tan seguro de eso- estarossa empezó a aumentar su poder causando una explosión haciendo a zeldris retroceder,- ¿Qué te parece? Mi modo asalto- dijo con una sonrisa- ahora tendrás que usar todo tu poder- dijo viendo a zeldris seriamente.
-Modo asalto?- dijo asombrado- tienes razón, tendré que usar todo mi poder- dijo con una sonrisa- aprecialo, este es el poder del 'rey de la obscuridad'- habló con orgullo.
Vegeta contra meliodas "modo asalto".
Meliodas en modo asalto se lanzó a atacar a Vegeta pero este solo se quedó quieto, dio una estocada directo a la cara de vegeta pero este la bloqueo con su dedo, dio un giro para intentar darle una patada a Vegeta, este lo detuvo sujetando su pierna, después de eso empezó girar para luego lanzar a meliodas a la distancia.
-Ese es el poder del demonio más poderoso?- Dijo Vegeta con decepción en su voz- no entiendo porque kakaroto necesitó ayuda para conquistar este patético planeta- se dijo a si mismo- muy bien, acabaré con esto- Vegeta se lanzó en dirección a meliodas, este se estaba poniendo de pie cuando Vegeta apareció al frente de el dándole un puñetazo en el rostro lanzándolo a la distancia, Vegeta voló hacia meliodas poniéndose detrás de él dando un golpe hacia abajo con sus manos entrelazadas formando un mazo, cuando meliodas se estrello contra el suelo se formó un cráter gigante y una nube de polvo se levantó, Vegeta se elevó en el aire para lanzar una bola de energía pensando que sería suficiente para matar a meliodas, se sorprendió cuando su energía se regreso hacia el, pero la esquivó haciéndose a un lado.
-Yo soy el demonio más poderoso que existe- dijo saliendo del cráter- un mísero humano como tú jamás me vencerá- dijo con arrogancia, meliodas salto hacia Vegeta dando un corte horizontal
Vegeta le sujeto la muñeca con su mano derecha y con la izquierda tomo de la cara a meliodas, luego lo empezó a separarlos causando que la mano de meliodas se desprendiera de su antebrazo- ¡¡MALDITO!!- Gritó meliodas lleno de furia, intento darle una patada a Vegeta pero este la bloqueo con su rodilla, Vegeta enterró su brazo derecho en el pecho de meliodas, empezó a separar la cabeza de su torso causando los gritos de dolor de meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Goku Y Vegeta Reyes Dimensionales [CANCELADO]
AlteleEsta historia ya la había escrito pero perdí la cuenta por eso la reescribí en está. Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, solo hice el guión.