Park Jimin era el tipo de persona que provocaba curiosidad en todos porque poco se sabía de él, ese típico chico misterioso que se sentaba hasta el fondo del salón con aquella mirada llena de indiferencia. Pocos se atrevían a hablarle ya que terminaban ignorados o simplemente les decía que se largaran.
Un día como cualquier otro, Kim Seokjin se dirigía hacía la biblioteca a dejar un par de libros que había necesitado para un proyecto, no tardó mucho en llegar y se dio cuenta que no estaba la Sra. Hwang, algo que era extraño, suspiró mientras se quejaba por la hora que era pero un sonido parecido a un sorbido lo calló, curioso caminó sigilosamente por los enormes estantes llenos de libros siguiendo el sonido de un reprimido llanto, al estar cerca asomó su cabeza al pasillo contrario para llevarse la gran sorpresa de ver a Park Jimin en una esquina llorando mientras hojeaba un libro, el castaño lo relacionó como un niño pequeño cuando no encontraba a sus papás en el supermercado, hizo una mueca ya que su pecho comenzaba a doler, tenía tantas ganas de darle un gran abrazo y susurrarle aquellas palabras de anhelo que su abuela utilizaba cuando él estaba triste. Seguro de sí mismo dio un paso hacía adelante pero retrocedió dos pasos acobardándose, no podía hacerlo porque no sabía absolutamente nada de Jimin y menos sabía que esperar de él. Un poco afligido se alejó de aquel pasillo, suponía que necesitaba de espacio para dejar ir las penas y tristezas a solas. Se sentía tan curioso y maravillado de Park Jimin al verlo el día siguiente como si nada hubiera pasado y con la misma cara malhumorada junto con sus únicos amigos, Jeon Jeongguk y Kim Taehyung, otros amargados.
Frunció su ceño, tenía que averiguar el por qué Jimin se iba cada maldito día a llorar en la biblioteca o detrás de las gradas del gimnasio, por que sí, lo había seguido y no se sentía tan orgulloso pero Seokjin no podía dejar las cosas así, el necesitaba ver a todos felices y si era posible, poder ayudarlos en ello. Así era Kim Seokjin, la clase de persona que depende de la felicidad de los demás, porque lo que más odiaba en el mundo era ver esas caras largas y tristes de las personas de su alrededor, se propuso que él haría que Park Jimin dejará de ser tan cerrado e indiferente, quería que fuera feliz y sonriera para él.
// Después de mucho tiempo me propuse a sacar de nuevo esta historia, antes era un taejin (lo siento mamá) pero ahora la convertí en un precioso jinmin, gracias a la preciosa de Ale, lamento haberte quedado mal durante mucho tiempo, pero estoy en un hoyo del cual ya estoy saliendo, te amo muchísimo, gracias por apoyarme.
Gracias a todas las personas que lean esto, espero sea de su agrado, desde ahora comento que yo no hago escenas de sexo, no es lo mío, lo único que quiero es fluff y drama, claramente, así que si buscas algo hot aquí, lamento decirte que nop, no lo encontrarás, lo siento. //
ESTÁS LEYENDO
it's okay to cry ; jinmin
FanfictionOh Jimin no deberías estar avergonzado, está bien llorar, no es nada del otro mundo.