CAP II

2.2K 108 9
                                    

Narra Yoongi:

Eran aproximadamente las tres o tres y media de la mañana cuándo escuché algo, era una voz, era la de Jimin. Estaba bastante sorprendido ya que Jimin tenía un sueño bastante profundo, por lo que no solía despertarse en la madrugada. Seguía bastante adormilado, por lo que no escuche muy bien lo que decía Jimin, hasta que ya me "desperté".

- Yoongi... no puedo dormir - dijo Jimin llamando mi atención.

La verdad es que cuándo oí lo que dijo Jimin no pude evitar pensar en la imagen de un Jimin un poco más bajito con un pijama de lunas y estrellas y un gorrito en su cabeza, todo eso con rayas blancas y azules, y agarrando un osito de peluche por su pata, entonces fue cuando salí de mis pensamientos (algo raros xD) y oí otra vez la voz de Jimin llamándome.

- ¡Yoongi!, ¿sigue dormido? - dijo Jimin alzando solo un poco la voz, se oía muy (no, demasiado) lindo.

Entonces fue cuándo decidí responder de una vez.

- ¿Qué pasa Minnie? - dije (parecía un poco estúpido preguntar lo que le pasaba cuándo me ha dicho un par de veces que no podía dormir).

- Es que... no puedo dormir. - dijo algo avergonzado, repito, ¡DEMASIADO LINDO!

Después de unos interminables segundos decidí de una vez decir algo.

- Ven aquí. - dije confiado.

Narra Jimin:

No sabía que me pasaba... no podía dormir, no sabía el porqué de mi insomnio, cuándo me dí cuenta, eran las tres y media de la mañana, y eso que ya había tomado pastillas para dormir (estúpidos anuncios que convencen de todo T-T) así que decidí llamar a Yoongi, no sé, para conversar o algo así, cuándo Yoongi ya se despertó me pregunto que me pasaba.

- ¿Qué pasa Minnie? - preguntó Yoongi.

- No puedo dormir. - (¡¡MADRE MÍA!!, SOY UN ESTÚPIDO, NI PIDI DIRMIR..., parezco un idiota, pero ya es tarde).

Salí de mis súper "positivos" pensamientos cuándo oí la voz de Yoongi, OH POR DIOS, se oía súper ronca, me derrito.

- Ven Minnie.

Cuándo oí la voz de Yoongi salí de mis pensamientos y mis sentidos de agudizaron (no sé el porqué). Bueno, como todo omega fiel a su alfa obedecí a Yoongi y me acerqué a él. ¡Madre mía!, que bien se sentía ser abrazado por Yoongi de esa forma, sentía cómo si todos mis miedos se hubieran ido para siempre, se sentía una protección de todos los males del mundo, un calorcito especial y súper agradable, lo que necesitaba yo para poder conciliar el sueño de una buena vez. (Alv, al fin Jimin dormirá tranquilo).

Narra Yoongi:

Cuándo ví que Jimin se durmió en mis brazos a los tres minutos me quedé contento y pude dormir a gusto junto a la persona que más amo en mis brazos.

Estaba durmiendo plácidamente cuándo escuché a Jimin intentando llamarme para que me despertara, la misma historia de siempre. Ví mi teléfono y eran las ocho de la mañana, era bastante temprano para tratar de mí.

- Buenos días príncipe, ¿cómo dormiste en la noche? - le dije a Jimin mientras le abrazaba por atrás.

- Bien a partir de las tres y media de la noche - respondió, supongo que sería la hora en la que me despertó.

- Vámonos a desayunar - añadió Jimin mirándome hambriento.

Entonces le cogí como una princesa y lo llevé por el departamento mientras le daba besos y él me los correspondía, después de unos minutos, Jimin me paró y me dijo algo.

- Tengo hambre... - dijo cerrando sus ojitos formando dos pequeñas líneas.

- Pues vámonos a desayunar. - dije dirigiéndome a la cocina.

- ¡Yo lo que quiero eres tú! - dijo Jimin devorando mis labios.

Después de eso, ya sí nos fuimos a la cocina para desayunar, cuándo entramos en la cocina vimos el Vkook (Jungkook y Taehyung) besándose MUY apasionadamente, casi parecía que estaban filmando la escena de cuándo los dos protagonistas se reencuentran en una película romántica. Bueno, cuándo notaron nuestra presencia, la cosa cambió... Jungkook, estaba muy sonrojado, demasiado, (parecía un personaje de anime xD), y Taehyung, bueno, a él le daba un poco igual, ellos saben que todos ya sabemos que son novios, así que él sólo le cogió la mano a Jungkook y se fueron a la sala de estar para quizá, seguir con lo que interrumpimos Jimin y yo.

Narra Jin:

Estaba con Nam en la cama, apenas me había despertado así que todavía no estaba vivo del todo, por lo que todavía no sabía muy bien lo que pasaba a mi alrededor, hasta que Nam me dió un corto y tierno beso en los labios.

- Hola mi amor, ¿qué tal has dormido?- me preguntó después de finalizar el beso.

- Pues bastante bien, pero todavía no estoy vivo del todo... - dije haciendo un puchero mientras Nam me miraba con curiosidad.

Después de un silencio concluyó en que iríamos ya a la cocina.

- Vamos a la cocina a desayunar, ¡me muero de hambre! - me dijo mi tierno novio mirándome con carita de cachorro abandonado. - por cierto, te toca hacer el desayuno hoy. - añadió antes de entrar al baño para lavarse la cara.

- Ayh, este hombre... - murmuré para mí mientras me iba levantando de la cama.

Cuándo salí del baño, fui a la cocina para preparar el desayuno, me sorprendió ver a Yoongi y a Jimin sentados en la mesa hablando, ya que Nam y yo normalmente somos los que más madrugamos. Parecía que no notaron mi presencia así que decidí decir algo para llamar su atención.

- Buenos días chicos. - dije acariciando el pelo de Jimin.

- Buenos días Hyung. - oí por parte de Jimin.

- Hola. - obviamente por parte de Yoongi.

- Bueno, voy a hacer el desayuno, niños, no molesten, ¿vale?, ¡los amo! - dije sonriendo ampliamente mostrando mis encías.

Cuándo ya por fin terminé el desayuno grité haciendo que se oyera por todo el departamento. Después de unos segundos ya todos estaban sentados en la gran mesa con los cubiertos en las manos ansiosos por probar la deliciosa comida de Jin. Al principio iba a hacer unos pancakes pero no tenía harina así que al final decidí hacer unos huevos estrellados con tocino y algo de cereal con avena, un desayuno saludable para mis niños y mi Nam.

- Gracias mi amor, está muy rico todo- me dijo mi novio dándome un pico.

- ¡Sí!, está muy rico Hyung - dijo Taehyung saltando de la alegría, me hizo bastante gracia.

Y así fue como pasé una mañana más al lado de mi novio y mis mejores amigos.

¡Hola! Este capítulo es más largo que el anterior, ¡mil cien palabras! y la verdad es que ya le estoy cogiendo el truco a esto... este capítulo ha sido cómo la rutina de la mañana de BTS (xD, me lo acabo de imaginar). Chao, hasta la próxima

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora