Si no fuera por tu apariencia...

4.7K 243 26
                                    

Capítulo 26

*Mía P.D.V.*

-Argh- Suspiré- todavía no puedo creer que hayas tirado la llave por la ventana.

-Que conste que no fue a propósito- Suspiré- solo quería tirar lejos la llave para que no la tomaras- Bajó la cabeza en forma de arrepentimiento.

-¡AHORA YA ESTÁ MUY LEJOS, ESPECIFICAMENTE DOS PISOS ABAJO!

-Tranquila, Ángel.

-¿CÓMO ME ACABAS DE DECIR?

-Ángel.

-¡ARGH! ¡Y AHORA RESULTA QUE SE QUIERE HACER EL GRAN JEV, NO ZACK, SOLO A PATCH LE SALE!

-¡¿NO SE SUPONE QUE A USTEDES LES GUSTA QUE SEAMOS COMO ELLOS?!

-SI, PERO NO.

Puso cara de desentendido y yo bufé.

-Me gustaría que primero, seas sincero- Lo dije sin pensar, ahora me arrepiento.

-¿Con respecto a qué?

-Eres un imbécil.

-¿Puedes dejar de insultarme y decirme que te pasa?

-No se, pregúntale a tu amiguito.

-¿Qué amiguito?

-Con el que estuviste hablando hoy.

-¿Ryan?

-Argh- Ladré y él me miró confundido- encima con él.

-¿Qué escuchaste exactamente?

-Algo sobre una ex, Camil, algo sobre enamorarse...- Suspiró aliviado- ah cierto -Salté- y algo sobreeeee, que no te querías enamorar-Moví mis manos en forma de pensamiento- y algo sobre que solo quieres acostarte conmigo- Dije desinteresadamente.

-Ajam- Él asintió confundido.

-Entoooonces, ¿quieres que me saque la ropa ahora o mas tarde?

-¿Qué?

-Si Zack, total, vos lo único que queres es eso, si lo hacemos ahora por fin podrás salir de mi vida.

-No Mía, no entendes...

-¿EL QUÉ NO ENTIENDO? SI SOLO QUERÍAS ESO, ME LO HUBIERAS DICHO Y NO ME ILUSIONABA- Ni una lágrima calló por mi mejilla, ya me cansé de llorar.

Me levanté de la cama y me dirigí a la ventana. Zack me tomó de la mano, pero me liberé y seguí con mi camino.

-Si no me escuchas, nunca sabrás el porqué lo hice.

-No quiero escucharte, gracias por el interés igual.

Me tomó del hombro y me hizo mirarlo a los ojos.

-Tus ojos dicen otra cosa.

-Sorry, ahora el señorito lee los ojos.

-No, pero tienes que escucharme.

-N o q u i e r o- Remarqué cada letra.

Me tomó de las manos muy bruzco y me sostuvo contra la pared.

-¿Y ahora?

Me acerqué a su boca, en un movimiento de provocación. Cuando llegamos a estar a solo unos tres centímetros boca con boca, giré mi rostro y le susurré al oido.

-No quiero escucharte- A continuación, me separé de él pero, me seguía sosteniendo por los brazos contra la pared.

Me tomó de la cara, y me besó bruscamente, luego de unos segundo, le mordí fuerte el labio para separarme y él hizo lo deseado enseguida.

Not Just Any Love *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora