primera ves que lo vi 👑 ( capitulo 1)

2 0 0
                                    


*Tenias un mal día todo lo que hacías te salía mal, tu madre ya no te aguantaba. tu padre se fue de la casa por Ti. Tu hermano no es lo que tu familia esperaba tu hermanita menor se fue con tu papa... La casa en donde vives está desordenada y no hay nadie en la casa que quiera limpiar. Empiezas a discutir con tu madre que empezó a beber mucho y se enoja por TODO.*

- TU MADRE :______(TU NOMBRE) NIÑA NECESITO QUE ME HAGAS UNOS MASAJES EN LOS PIES QUE NO DOY MAS, YA ME TIENEN CANSADO TU Y TU HERMANO DESEARÍA QUE  NUNCA UVIESEN NACIDO..😤

-TU: ESPERA MAMA NO puedo estoy haciendo la tarea para mi clase de matemáticas que tengo mañana sino me llevaré el trimestre por Atenderte a ti. Además si tanto nos odias por qué no te vas de esta casa ...

- tu mamá : pero niña mejor Bete tú nos vengas nada y saldré por la noche así que busquen con tu hermano que pueden comer porque no traeré nada.

- tu : seguro te vas con ese hombre que conociste la noche anterior...

- Tu mamá: si y eso a ti no te importa..

° se hace de noche tu madre se va tu hermano se fue con sus amigos estás SOLA°

NARRAS TU

- CREO QUE ME IRE DE ESTA CASA, SI DEBO HACERLO YA MISMO.
DESEARIA NO VIVIR MÁS. LO HARE ME QUITARE LA VIDA...
SALES POR LA NOCHE A CAMINAR Y EN SEÚL EN DONDE VIVES... PIENSAS EN MUCHAS COSAS...
Al paso del tiempo de caminar y caminar por toda la ciudad decides buscar un puente donde puedas tirarte... Al hacer 5 cuadras encuentras uno en una calle muy poblada.
Con lágrimas en los ojos con pensamientos de todo lo que eres y lo que son con Tigo tratas de tirarte pero una persona te hará del brazo para salvarte.
Era un hombre con gorro, un cubre boca, una remera blanca y pantalón oscuro y un saco grueso de color negro...

Confusa preguntas
- quién eres tú ? De casualidad te conozco ? Lo dices asustada
El responde
- señorita a usted que le pasa que se quería arrojar de ahí no sobreviviria al impacto..
Tu: lo sé no tendría que estar viva le respondes con llanto en los ojos ...

        

tae y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora