Trevor. I

101 10 0
                                    

NARRA TREVOR.

¬Pensaste que te saldrías con la tuya Charly, pero esta vez no fue así. ¬Le dije a Charly quien se mantenía en una esquina viendo como Scott y Edward desamarraron a las chicas.

Cuando entré y vi en qué condiciones estaban sentí una opresión en el pecho.

Más cuando vi a Andrea quien era la que estaba más lastimada de ambas, tenía el rostro lleno de sangre y amoratado y, aun así, con solo mirarla entendió perfectamente que es lo que quería, comenzó a distraer a Charly con preguntas mientras yo acababa con los dos hombre que estaban según cuidando la entrada, par de incompetentes mejor dicho, porque estaban más atentos a lo que Charly decía que a los ruidos que hice al entrar, me facilitaron la tarea de matarlos.

No me gusto que Andrea me viera hacer eso, en su mirada vi miedo, pero inmediatamente todo paso a un segundo plano cuando entraron Edward, Scott y la señora Charlotte, todos nos quedamos helados al escuchar la historia de Charly, menos Charlotte que ya la sabía. Pero cuando Mia hablo y dijo que Galilea no era su nieta sino su hija fue cuando todo se torno tenso y se percataron de nuestra presencia, Edward cayó de rodillas por el Shock.

Que costumbre la de Charly querer a las mujeres de sus hijos...

Aun recuerdo cuando el muy desgraciado se metió con la mía para tenerlo agarrado de los huevos, a Andrea le conté que había encontrado a mi mujer con mi mejor amigo, no le dije toda la verdad por vergüenza de saber quien es mi progenitor. 

¬Aun no entiendo cómo fue que llegaron hasta aquí, yo mismo me asegure de que nadie estuviera siguiendo a Andrea. ¬Me respondió Charly tratando de atar cabos.

¬Ni siquiera te quiebres la cabeza con preguntas Charly, porque no fue por Andrea que dimos contigo.

¬¿Entonces?. ¬Me observó intrigado.

Flashback. (2 meses antes).

¬¿Que acabas de aceptar que? ¡Estas loco Sam! ¡No puedes hacer eso!. ¬Le dije histérico levantándome de mi escritorio.

¬¡Tranquilizate bro! y escucha. ¬Me calmo Kennet y asentí sentándome de nuevo.

¬Pues vaya que esta mujer si está loca pero es un gran plan hermano no podemos negarlo.

¬¡Es un plan suicida!. ¬Les grite.

¬Probablemente, lo mismo le dije a Andrea y ¿Sabes que fue lo que me respondió?.

¬¿Que cosa?. ¬Le pregunté.

¬Me respondió. "Sam, cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces, incluso si las probabilidades no están a tu favor". ¬La respuesta a lo que dijo Andrea, me dejo callado. 

¬Es una mujer muy inteligente. ¬Sonreí.

A ella no le importa salir lastimada siempre y cuando las personas que le importan salgan intactas. Eso es una de las cualidades que hicieron que me enamorará como un adolescente de ella...

¬Si que lo es. ¬Dijeron mis amigos al mismo tiempo.

¬¿Y cual es el plan?. ¬Pregunte y Sam miró a Kennet.

¬Sam entrenará a Andrea durante 2 meses, el primer mes le enseñará a usar armas de todo tipo solo por precaución, no creo que las necesite, también le enseñará a pelear.

¬¿Y el segundo mes?. ¬Pregunté apretando los puños, sabía que lo que fueran a decirme no me iba a gustar nada.

¬La tortura será su entrenamiento. ¬Me contestó Sam como si nada.

¬¿Estas loco? ¡No voy a permitir que lastimes a mi mujer!.

¬¡Oye hermano relajate! Para empezar ya no es tu mujer, te recuerdo que en muy poco tiempo te casas... Y además no te estamos pidiendo tu opinion o tu ayuda, solo te estamos informando para que después no te enteres por otro lado y nos reclames. ¬Me dijo Sam y él tiene la razón. Ya no tengo derecho a decidir sobre la vida de Andrea.

¬No me han pedido ayuda pero aun así saben que los ayudaré, no la dejaré a ella sola en esto. Pero eso de torturarla ¡No!...

¬No te estamos preguntando, es una decisión que ella misma tomó. ¬Me cortó de tajo Sam.

No quería que la torturara y menos él. Es mi amigo, pero se lo sádico que puede llegar a ser, cuando estábamos en la guerra era él quien torturaba a las personas cuando necesitábamos saber algo... No me fio de sus métodos.

¬No la voy a lastimar de más, si es lo que estás pensando. ¬Me dijo adivinando mis pensamientos.

Fin del Flashback.

¬Así que como ya te habrás dado cuenta, desde que supe del plan de Andrea, de que en algún momento se enfrentaría a ti, supe que tenía que tener una alternativa por mi parte.

¬Eso no me explica cómo diste conmigo. ¬Me contesta Charly desesperado por saber la respuesta.

¬Paciencia Charly, es a lo que voy... Sabía que algo tenías con Mia pero no estaba del todo seguro, pero lo confirme el día que Andrea llegó a Nueva York, en la fiesta donde Scott le pidió matrimonio a Yolanda. ¬Mis palabras estaban hiriendo a Andrea al hacerla recordar pero necesitaba contar todo desde el inicio. ¬Llegue tarde así que no supe de ese evento hasta después, de lo que sí me percate fue de ti y Mia en el jardín, cuando Charlotte los encontró... Cuando te comenzó a reclamar e insultó a Mia y tu solo te reías al ver como ellas se peleaban por tu culpa, fue cuando confirme mis sospechas y sabía que todo lo que fueras a hacer lo sabría Mia...

¬¿Y yo cómo encajo en todo?. ¬Me pregunto Mia temblorosa en los brazos de Edward.

¬Edward ya sabía de tu engaño, porque después de ese suceso lo busque y le enseñe pruebas, el me dijo que no lo creería hasta no verte pero aun así aceptó ayudarme en mi plan, en el cual me pidió incluir a Scott sino no aceptaba, esa es la única razón de la presencia de Scott aquí. Él creía que eran inventos míos, no me creyó que soy hijo de tuyo Charly, hasta hace poco cuando llegamos aquí y encontramos en uno de los cuartos a la señora Charlotte encerrada y ella misma se lo confirmó.

¬¡Al grano Trevor! Quiero saber como supiste que estaba aquí...¬Me dijo Charly ya desesperado.

¬Bueno pues le di un collar a Edward, las iniciales de él y de Mia. "M&E". El plan era que Edward se lo regalará a su esposa y le pidiera que nunca se lo quitara.

¬¿Mi collar?. ¬Mia se llevó las manos automáticamente al cuello donde lo tenía.

¬Tu collar. ¬Le confirme. ¬Tiene un micrófono. Así que durante 2 meses escuchamos todo lo que decias, perdon por invadir tu privacidad pero era necesario. Así fue como me enteré que Katty se hizo una de tus mejores amigas, que estabas embarazada (eso si no se lo dije a nadie para que fuera una sorpresa). ¬Le aclare cuando voltio a ver a Edward pensando que yo le había dicho de su embarazo antes que ella. ¬Al principio pensé que Katty le estaba jugando chueco a Andrea pero cuando le pregunté a Kennet él me dijo que fue una estrategia de Andrea. Y bueno... Lo que Charly quiere escuchar; Hoy en la tarde cuando estabas reunida con Charly y él te contó lo que tenía planeado hacer con Andrea, cuando te hizo escribir las notas que ella iba a encontrar en el lugar que le iban indicando... Apunte las direcciones y seguí a Andrea desde un helicóptero privado. Sabía que si la seguía por tierra, te darías cuenta Charly... 



>>>>>*****<<<<<<

¡¡¡¡CHAN CHAN CHAN CHAN....!!!!

CONTINUARÁ...

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora