-- Sakura. ¿Izumi enserio vas a aceptar el compromiso con shisui estas segura?
--¿Si tú amas...a?
-- Izumi. No digas su nombre Saku, él está prohibido, sabes que lo hago por el convenio de las empresas, esto sería una gran oportunidad para mis padres...
--Sakura. ¿Te entiendo pero creo que es un poco precipitado sacrificar el amor por dinero?
--Izumi. ¡Lo sé! Que más quisiera estar en sus brazos y decirle cuanto lo amo.
-- Sakura. Ya somos dos amiga, él hombre que yo amo es un amor no correspondido, duele tanto que me carcome por dentro.
--Izumi. ¿Porqué amar duele tanto?
-- Sakura. "Suspiro" --¡Duele cuando no es para ti!
--Izumi. Tienes razón, hay que dejar de soñar y vivamos la realidad, andando tenemos que entregar los informes en la Junta directiva...
.
.
-- Sakura. Si, tienes razón por cierto no crees que llevas mucho peso.--¡IZUMI CUIDADOOO!
--Izumi. "OUCH" Eso dolió...
--Shisui. ¡Izumi! linda perdón no te vi que descuidado soy, ¿dime estas bien?
--Izumi. He, si...si estoy bien sólo fue el susto, disculpame hice un desastre con los informes, lo siento.
-- Sakura. ¡Ellos son tan despistados Diosito ayudalos!
Itachi quien estaba atrás de ella, se acerca sigilosamente--Saku cierra la boca, no te comas a mi primo antes de tiempo...
--Sakura. "Salto del susto"-- ¡maldición Itachi casi me matas del susto, acaso soy tan evidente!
-- Itachi. ¡Demasiado! si mi primo no fuera tan tonto ya lo sabría...
-- Sakura. Él está prohibido Ita, su compromiso es más importante.
-- Itachi. Lo sé, anda te invito un café...
-- Sakura. Salí con Itachi, Izumi nos vio y note que sus mejillas se sonrojaron, mi amiga esta loquita por él, pero su compromiso con sus padres la tienen atada de manos y lo más triste es que a mi también me afecta, su prometido es nada más y nada menos que shisui mi amor imposible...
Shisui es el presidente de la compañía Uchihas y Itachi su primo es el vicepresidente, pero la ambición de sus padres no tiene límites, ellos la obligaron a contraer matrimonio con shisui para unir las empresas, Izumi y yo somos las encargadas del área de marketing y diseño en la empresa...
.
.
Más tarde:
.
.
.
--Itachi. Vamos hombre salgamos hoy, tengo dos invitaciones a un baile de disfraces en la mansión de Madara y no tengo con quien ir--levantó una ceja con picardia--¡Tenía pensado invitar a la linda sakura pero! --"Interrumpido"
ESTÁS LEYENDO
AMORES CRUZADOS (Shui-Saku)(Ita-Izumi)
FanfictionCuatro colegas... Dos amores no correspondidos... Obligaciones sin sentidos!! Pasiones Ocultas... + 18 - lenguaje explícito, escenas fuertes...