NARRA SCOTT
Todo había pasado en microsegundos; una bala le llegó a Josh por la espalda de la nada, haciéndolo caer. Charly le disparó a Andrea en su pecho y ella sacó una pistola de su sudadera dándole a Charly directamente en la cabeza, no sé ni cómo ni erró el tiro cuando ella ya estaba cayendo con la sangre escurriendo de su pecho.
Kennet estaba asistiendo a Josh junto con Isamar. Sam salió detrás del hombre que le disparó a Josh, sino fuera por Andrea, quizá Chary hubiese conseguido escapar.
Trevor se tiró al piso recostando a Andrea en sus piernas, yo me arrodille al lado de ella, le quitamos la sudadera para ver en donde dio la bala.
Le dio en el pecho del lado derecho, la bala entró pero no salió. Rompí un pedazo de su sudadera para hacer presión con la tela en la herida y dejará de sangrar un poco, al menos mientras llegaba la ambulancia que Edward ya había llamado. No sé porque la policía aún no ha llegado si les llamamos desde que veníamos para acá...
¬Amor no cierres los ojos. ¬Le decía Trevor a Andrea.
Sentía celos, pero también entendía que el la amaba de la misma forma que yo, a ambos nos afecta que ella esté así sobre todo después de habernos confesado todo lo que nos dijo...
¬Resiste mi cielo... ya viene la ayuda. ¬Le di un beso en la frente.
Andrea tenía la mirada perdida, estaba comenzando a cerrar los ojos y a toser sangre...
¬Preciosa, resiste, nos dijiste que no era una despedida... ¬Le hablaba Trevor y Andrea sonrío, nos estaba escuchando pero tenía una mirada triste y vacia.
¬N-n-no e-e-s u-nn aa-di-óós, sí n-no u-nn h-a-a-hasta p-pro-pron-to. ¬Apenas y podía hablar.
¬No digas eso mi cielo. ¬Le respondí sonriendo.
¬Lo-os Aa-mo Los amo... Tam-tambie-en a Em-Emett y Ha-Har-per. Cui-cuiden-cuidenlos. ¬Tartamudeo con lágrimas en los ojos.
¬¡Shhh preciosa! Tu se los dirás. ¬Le dijo Trevor, pero ella ya había cerrado los ojos...
Se estaba muriendo... Y no pude decirle que yo también la amo...
(DOS DÍAS DESPUÉS).
Han pasado casi tres días y Andrea no ha reaccionado. Los médicos la pusieron en un coma porque al parecer llegamos un poco tarde al hospital, les fue muy difícil sacar la bala y Andrea perdió mucha sangre y la herida se infecto lo cual complico las cosas aun más. Los médico dicen que tenemos que esperar a que ella sola despierte, pero que no tienen muchas esperanzas de que lo haga...
El mismo día que me enteré que tenía otro hermano, fue el mismo que lo perdí. No tuve tiempo de conocerlo. Josh no lo logró, la bala aunque la recibió por la espalda fue directo al corazón, quién lo hizo supo lo que hacía, pero al menos Sam le dio alcance y lo mató...
A la policía se le dijo que fue un secuestro y toda la culpa cayo en Charly, incluso la muerte de Josh, aunque claro ya no había delito que perseguir por la muerte de él. Pero aun así la policía está en espera de que despierte para interrogarla.
Todos sus amigos están afuera en una sala de espera, Mayra, Katty, Isamar, Mia, Joana, Elizabeth, Brianna, Kennet, Sam, Ezequiel, Jonas, Robert, Mi mamá Chalotte y también la señora Rosie que aunque no está en un buen estado; cuando Trevor le habló de Andrea, ella dijo que si su hijo la amaba tanto ella iba a estar al pendiente para cuando despertará agradecerle por amar a su hijo y por darle un nieto del cual apenas se había enterado el día que ocurrió toda esta tragedia... La mamá de Andrea llego un día después de que le avisamos junto con el hermano de ella, su mamá ni siquiera sabía que Andrea tenía hijos, ni que nos habíamos separado; Andrea no le contó. No se si lo hizo por no preocuparla o porque pero su mamá no parece muy contenta porque le ocultamos todos lo que estaba pasando...
También están dos hombres que son según amigos de Andrea, Mayra parece conocerlos muy bien. Se llaman Jhony y Jake; quienes llegaron con dos niñas de la misma edad y una de ellas para sorpresa de muchos es nada más y nada menos que mi sobrina Galilea, Mia estaba loca de felicidad cuando la vio, al igual que mi hermano Edward. Ellos decidieron que no le van a decir quien es su verdadero padre y van a asistir a terapia como familia. También estaban aquí los psiquiatras Jerome y el idiota de Dominic, a mi nadie me saca de la cabeza que él anda tras mi princesa...
Ahora mismo estoy en el cuarto de cuidados intensivos donde se encuentra Andrea. Soy el único que está aquí con ella, Trevor fue por Emett y por Harper, quizá si hacemos que Emett le hable, ella pueda despertar...
(DOS SEMANAS DESPUÉS).
¬Mi cielo, tienes que abrir ya los ojos, Harper y yo te extrañamos... ¿Verdad mi princesa?. ¬Le pregunté a mi niña quien está ajena a todo lo sucedido riendo acostada junto a su mami que aun no despierta...
¬¿Sabes mi cielo? Aún le queda una vida al gato y la quiero utilizar para preguntarte... ¿Cuando vas a abrir los ojos mi princesa?. Cuando Charly te dio a elegir entre Trevor y yo, me imagine que harías tu elección y me lleve una gran sorpresa cuando dijiste que preferías ser tú quien recibe la bala y veo que no fue literal. Cuando me dijiste que me amabas debí decirte lo mucho que yo también te amo, perdoname por no habertelo dicho, necesito que abras esos hermosos ojitos cafes para poder verte y decirte cuan importante eres para mi...
>>>>>> ****<<<<<<
N/A
Esta es la primera parte del final, no saben cuánto les agradezco por seguir leyendo. Al final pondré como sentí al escribir la historia, espero puedan leerlo...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...