Técnicamente, el único que había podido adoptar a Noodle legalmente había sido 2D, no porque hubiese sido un genio o sus grandes habilidades parentales, sino que los otros dos miembros adultos de la banda no podían iniciar los trámites para tener la custodia de niña, básicamente porque Russel era un extranjero y necesitaba la residencia definitiva y un montón de documentos que no tenía para optar a la adopción y Murdoc porque tenía innumerables trabas como por ejemplo ser un criminal reincidente, cosa que hacía que el estado no estuviera seguro de que pudiese cuidar a una criatura de la edad de Noodle. Fue por eso por lo que 2D se convirtió en el "padre" de la guitarrista, aunque no tomó su apellido y jamás les dijo a Rachel y David Pot abuelos.
Cuando era pequeña, Noodle no entendía porque debía llamarle "padre" cuando algún tipo de traje extraño se aparecía en casa, poniendo nerviosos a los tres adultos, sin embargo, parecía gustarle el juego, en especial cuando alguna afortunada chica se convertía en el interés amoroso de 2D, era divertido ver el rostro horrorizado de Stuart al tratar de explicar porque ella lo llamaba papá.
De adolescente, se había vuelto costumbre llamarlo "papi", el cantante mirándola como si fuese una extraterrestre cada vez que usaba ese sobrenombre, cosa que le causaba risa.
Después de años de estar separados, se volvieron a ver, ella como una joven adulta mientras él era un adulto maduro con la mente de un adolescente existencialista. No había vuelto a bromear con lo de su paternidad forzada, sin embargo, a veces el decirle "papi" trataba de salirse de entre sus labios.
En el cumpleaños número 39 del cantante, Noodle había visto su oportunidad de volver a las bromas, ya que veía que él necesitaba sonreír y estaba segura de que algún chiste le ayudaría a olvidar cualquier problema que tuviese.
- Hey, papi, ya es hora de levantarse. – Los ojos de se abrieron de forma desmesurada, mientras se sentaba en la cama y miraba a la mujer japonesa que lo observaba desde una esquina.
- ¿Cómo me dijiste?
- Papi, según los documentos que Russel tiene, eres mi padre de forma legal, Toochi. – Se pasó la lengua por sobre los labios, caminando con paso felino hasta la cama y dejándose caer al lado del cantante. - ¿Algún problema con eso, papi?
- Noodz...yo...no me gusta cuando me dices así.
- Pues te tendrás que acostumbrar, papi, porque no dejaré de hacerlo. – Alzó su cuerpo con una sonrisa, acercándose al cantante para besarle la nariz. – Hoy comeremos pastel y te daré un gran regalo. – Se puso de pie y le dio la espalda, dirigiéndose a la puerta. – Verás cómo te gustará.
Salió de la habitación, dejando solo al cantante, quien agradeció que se largara, pues no sabía por cuanto tiempo podría esconder lo que se había despertado en la región sur de su cuerpo al escuchar a Noodle decir "papi".
Se humedeció los labios y apretó los ojos, imaginándose a la mujer llamándolo así en otra situación mucho más comprometedora.
Estaba jodido.
________________________________________________________________________________
Para HarleyAgreste, espero te guste (tal vez para hacer un libro)
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
Fiksi PenggemarSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)