El castaño trata de calentar sus manos frotándolas entre ellas y dejando salir poco a poco su cálido aliento entre ellas. Sus oscuros orbes se dirigieron a la abandonada calle, la cual solo estaba iluminada por la tenue luz de las frías farolas.
Son casi las dos de la mañana.
Nadie camina por el poco caluroso lugar a excepción del adorable pelinegro.
JungKook camina por la calle mirando su móvil tratando de buscar de manera desesperada la maldita canción. Bufa y se rinde colocando la playlist en manera aleatoria. Guarda el aparato en el bolsillo de su sudadera y sigue su camino pateando una lata de Coca Cola vacía.
En un determinado momento, golpea esta muy fuerte y la lata 'impacta' contra el 'cuerpo' del castaño que se encontraba sentado en el bordillo de esa acera.
En realidad el sonido que ha escuchado es el del objeto impactando contra la rueda de un coche, ya que esta atravesó al TaeHyung. El joven 'afectado' por el golpe gime falsamente, atrayendo la atención del pelinegro.
— ¿Estás bien? — JungKook trata de colocar su mano en el hombro ajeno pero esta atraviesa el 'cuerpo' del contrario. — JODER. — Salta hacia atrás, cayendo en su trasero.
— Yo estaba bien cuando seguía vivo. — TaeHyung gira su cabeza y clava su mirada en el pelinegro.
— ¿Pero qué cojones? ¿Cómo es que..?
— No preguntes como es que me ves. Nadie lo había hecho en los 2 años que llevo aquí sentado. Eres el primero que lo hace.
— Debo dormir más. No puede ser que esté hablando con un fantasma. — JungKook frota su rostro con sus manos. TaeHyung ríe en bajito.
— No estás teniendo alucinaciones... Chico. Yo morí en el callejón que hay detrás de nosotros. — Ven. Siéntate. Prometo no hacerte nada. — Palmea el lugar junto a él que el joven toma segundos después dejando una distancia prudente entre ambos.
— ¿Por qué estás aquí? — El pelinegro quita sus cascos, apaga la música y guarda todo en su bolsillo.
— Estoy esperando a mi amor destinado para poder irme junto a él.
— ¿Cómo moriste?
— Me apuñalaron varias veces y como no había nadie pues morí desangrado.
— Esto no tiene ni puta gracia. ¿Dónde está la cámara oculta? — TaeHyung estalla a carcajadas.
— Esto no es ninguna broma bobo. Busca en Google 'Muerte de Kim TaeHyung' y te saldrá la noticia. — JungKook, sin perder el tiempo obedece y le el artículo completo.
— Joder... — Levanta su cabeza y observa al chico. — ¿Aún no los atraparon?
— No al menos que hayan atrapado a un gilipollas de veinte años que se pasa la vida molestando y amenazando a niños de dieciséis.
— ¿Moriste con dieciséis?
— Tenía veintiuno cuando morí. Traté que ese cabrón no le hiciera nada al chico. Por lo que vi ese pequeño está por entrar a la mejor universidad del país, tiene una bonita novia y una vida esplendida.
— ¿No te arrepientes de haber dado tu vida por la del chico? — TaeHyung niega con una sonrisa en sus labios.
— Prefiero que ese pequeño asustado consiga demostrar a esos hijos de puta que le jodieron en el colegio lo que consiguió hacer con su vida y se ría en sus caras cuando le pidan un aumento en el trabajo.
— Eso es algo muy tierno y bonito por tu parte. — Ambos se quedan en silencio por un largo periodo de tiempo, mirando ambos la vacía carretera. — ¿Estás siempre aquí? — El espectro asiente. — Soy JungKook y a partir de ahora vendré todos los días a estas horas para hablar contigo. Debe ser difícil el estar solo y sin comunicarte. ¿Te parece bien? — El contrario asiente con una sonrisa y JungKook se levanta y limpia su pantalón. — Hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
✥ I'm sorry sweety ✥ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
FanfictionTaeHyung es un alma en pena que espera sentado en un bordillo a su alma gemela poder ir junto a ella. Un día un joven pelinegro lo ve, allí sentado calentando su frío cuerpo. Uno vivo y otro muerto. ¿Existe algo más triste que dos almas gemelas se...