Por los cacheteros rojos

3.4K 47 1
                                    

Evelyn estaba muy expuesta, se podian veer sus pechos que los tapaba muy poco su sosten que le apretaba.

Eve: Vamos vamos unos cacheteros rojos, creo que se donde encontrarlos.

Eve se adentra a la ciudad y entra a un table dance, sabia que si encontraba a alguna con unas bragas rojas seria mas que suficiente. El tiempo pasaba y no salia nadie hasta que salio una chica hermosa con un conjunto rojo, era rubia la presentaron como RedQueen, en efecto salio con um brasier pequeño rojo y las buscadas bragas cacheteras rojas.

Eve: Perfecto solo debo pedir un privado de ella y listo.

Eve se acerca al guardia para pedirle un privado.

Eve: Ella podria darme servicio mas intimo?
Guardia: JAA acaso no sabes quien es ella? No puedes acercartele amenos que seas millonario o su amiga.

Eve casi frustrada nota que sus compañeras bailarinas en efecto si se acercaban a ella asi que tuvo una idea.
Tomar ropa prestada para pasar desapercibida, puso en marcha su plan.

Evelyn dejo las bragas en una bolsa junto con su ropa y se vistio con una lenceria morada, era una tanga morada y un brasier con encaje igual de color morado engajaban perfecto a su cuerpo moreno y se dirijio hacia el esenario.

Guardia: Hey quien eres tu?
Eve: llamame Evequeen.
Guardia: Señoras y señores en su debut con ustedes evequee

Entra evelyn segura de si misma vio a esas bragas tan lejos debia pasar por personas y si alguien le pedia algo tenia que hacerlo para no verse sospechosa.

Eve: Compermiso... hey ! No toquen !!

Un señor llama a evelyn para darle unos dolares se los coloca en el brasier solo siente como este la manoseo demaciado para sus 3 dolares.

Eve: Agg estos señores ohh ahi estaaas ! Oye RedQueen.
RQueen: Quien eres tu alejate.
Eve: Tienes algo en tus bragas dejame ayudarte
RQueen: Donde??

Evelyn sabia que no tendria otra oportunidad asi que la sujeto de sus bragas y la tiro del esenario sin soltarle las bragas estuvo colgada unos 5 segundos hasta que eve empezo a hacer que ella rebotara ya que las bragas no se rompian. Cuando finalmente se rompieron RedQueen estaba semidesnuda asi que simplemente salio corriendo.

Eve: Perfecto corre evelyn corre !!

Eve empieza a correr aunque seguia con su ropa de striper tenia que continuar para poder terminar con sus castigos.

Finalmente llega a su casa.

Eve: Aqui estan las bragas
Jenni: Falta una...
Eve: Pues dijieron que me dirian llegando
Jenni: Quiero la tuya asi que date vuelta.

Eve se da vuelta y siente una fuerte nalgada de parte de ana.

Ana:Pues no ayudare a arrancarte las bragas minimo hare esto.

Jenni y Fer toman las bragas de eve y la levantan lo mas alto posible. Luego para que se rompa ana se cuelga de los pies de eve.

Jenni: Bueno pues tu castigo aqui termina.
Eve: Quiero decirles algo
Jenni: Que sucede?
Eve: Tengo que seguir con mi vida aunque fue divertido debo irme
Jenni: Yo igual dehecho
Ana: Queee? Encerio?
Fer: Porque?
Eve: Trabajo
Jenni: Debo encontrar a mi familia

Ana: Ya veo y supongo que yo deberia ya seguir con mis estudios.
Fer: Les propongo algo, que una de nosotras reciba tortura por todo 1 dia asi por estos siguientes 4 dias. Luego todas podremos irnos.

Todas asienten con la cabeza

Ana: Quien primero?
Fer: Les parece que empezemos con eve, luego jenni, ana y yo?
Eve: Esta bien y como decidiremos que hacer.
Fer: Ponganse de acuerdo supongo.

Todas empiezan a planear que hacerle a cada una querian ser crueles esta vez.

- - - - - - - -- - -  -- - - - - - -  - --  - - - - - - - - - - - -  -

Gente ya ando en la recta final de esta historia espero y les este gustando esto se acabara en el capitulo 30.

Gracias por leer
Comenten
Den ideas
Voten.

Calzon Chino feticheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora