Capítulo 4
~Narra Deidara*-*
-Tu... ¿Qué Quieres Aportar en la definición de tu compañera?- dijo mirándome directamente a los ojos
-El Arte no solo es una expresión artística sino que también tiene finalidad estética, Valiéndose de bellas forma con variados materiales, tal y como la arcilla. Pero el arte Es una… ¡Explosión!, ¡El verdadero arte es aquel que dura segundos!- Dijo muy emocionada
-¿Cómo te llamas, chica?- Me pregunto. La verdad es que el me intimidaba él era sexy y con su cabello, creo que me desmayare aquí mis… ESPEREN! Que cosas digo? Ósea él es un profesor, ósea me da lo mismo que sea un hombre pero que es mi profesor y que mi padre lo echaría a puras patadas... WAIT!? Me dijo chica?! .- ¡¿QUE?! ¡¿CHICA?! ¡QUE SOY UN CHICO JODER!- Mierda!, ósea sé que parezco chica pero no es para que me molesten por eso. Que soy un chico joder!
-Lo Siento, bueno me dirás tu nombre sí o no?- dijo serio, el tono que uso me dio bastante miedo, pero eso no me quito mi enojo...
-Deidara, Deidara Uzumaki.- dije todavía muy enojado... ESQUE COMO ME DICE CHICA 7-7... Maldito hijo de su mama y de su tía y de su abuela y de... mejor pongo atención a lo que me dice
-Bueno Deidara, me ha encantado mucho la forma de ver que es el arte, pero no estoy muy de acuerdo el que el arte es una explosión, pero bueno por lo menos sabes que realmente es, Te Felicito.- Me sonroje.. Dios mis mejillas queman. Pero es que Ow... Nadie nunca le encanto lo que yo decía sobre el arte.
-G-Gracias.- me senté todavía con las mejillas muy rojas. Hasta que siento a Itachi hablarme
-Estas bien Deidara?- pregunto preocupado
-Sisi, mejor pongamos atención que esta clase4 me gusta y se ve que el profesor es bueno
-Bueno en qué sentido?
-ITACHI!- grite muy despacio para que solo el me escuchara, como respuesta conseguí una gran carcajada.- Idiota.
Siguió la clase. Se me iluminaron los ojos cuando dijeron que había que hacer una escultura para la próxima. Suena el timbre¬
-Bueno chicos, nos vemos la próxima clase.- dijo el profesor… Shit se me olvido el nombre... como era!.. AH AH Sasori? Sisi Sasori... Camine hasta llegar al escritorio del profesor. Voltea y me dice
-Qué pasa?- su voz es sexy, e-es dfghj... mejor me concentro que capaz que tontería llego a decir.
-Profesor Sasori, yo quería disculparme por mi comportamiento, es que me enfurecí, y agg!- Hice una mueca el solo rio.
-Bueno disculpadme a mí que yo te confundí con una chica, es que tu rasgos y tu cabello me hicieron pensar eso.- OW... creo que terminare sonrojándome de nuevo... yaya cálmate Deidara. Nos quedamos un largo rato mirándonos a los ojos, sentía que nos íbamos acercándonos. Pero escucho la voz de Itachi. Maldición!
-Ejem, Ejem.-Voltee para quedar de frente a Itachi.- Deidara
-Itachi!- dije poniéndose nervioso, pero es que no todos los días te ven hablando con tu profesor así de cerca.
-Deidara, Sasuke y Naruto nos esperan. ¿Vamos?- Dijo Itachi seriamente
-Ya voy espérenme en la entrada.- cuando me asegure que el azabache se fuera me gire y dije - Bueno, Creo que me Voy, Un gusto profesor- para luego besarle la mejilla, oh que suave*-*... Mierda Mejor me voy... Mejor corro!
Salí de la sala hasta que vi que Tobi, otros de los nuevos profesores. Me escondí en un rincón viendo hacia donde se dirigía
-Que no es esa la voz de Sasori?- Pregunto Tobi, con un tono de malicia. ¿Conoce a Sasori? Que será de Sasori, y si es el novio?.. Pero que digo Ash!..
-Tobi... Dios mío que alegría verte.- dijo sarcásticamente Sasori, okey desecho la idea de que son novio, creo que Sasori no quiere a Tobi.
-Oh si claro, dime que haces aquí, Sasori?- pregunto Tobi, con un tono infantil
-No la preguntas es al revés que haces tú aquí, no que te habías ido?- Claramente se conocen desde antes... habrán sido amigos?.. O podrían haber sido novios?
-Pues no me dieron las ganas de largarme, y ahora estoy trabajando de profesor de educación física y tú?
-Profesor de artes.- dijo Seriamente. Pasaron largos minutos, no escuchaba nada, que estarán haciendo? Y si se están besando? EY EY Que no soy nada para que me ponga celoso
~lo que está en letras cursivas es lo que dice la conciencia~
-Pero te gusta- dijo mi conciencia –cállate- Soy tu conciencia se todo sobre ti – Que no me gusta!- Claaaro y yo soy Batman. Agh calla de una puta vez.- escuche un sonido como un gemido.
-¡¿Pero Que Haces?!- grito Sasori muy alterado que habrá hecho Tobi para que e alterara tanto?
-Solo recordaba el sabor de aquellos finos labios- Oh ya entendí, Lo beso! Agh! Odio a Tobi! Pero...
-Basta! Por favor retírate, aparte que ya me tengo que ir.- wuajaja ~risa malvada~ no lo quiere
Siento unos pasos rápidamente me escondí.
~
Deidara, Pobre Deidara lo teniamos en el olvido. Bueno Sigamos!