fiction

753 78 20
                                    

Todavía no puedo olvidarte
Beast-Fiction

[Era un cálido día de primavera, flores en su máximo esplendor y una que otra avecilla pasando por aquel lugar en el que se encontraba una feliz pareja sentada en uno de los bancos, dándose unas miradas tan dulces como la miel, muy acordes con la situación, el tercer aniversario de estos esposos.

-Todo pasó muy rápido ¿Verdad?- Dijo Hansol con una sonrisa
-Tienes razón- Respondió Jihoon apoyando su cabeza en el hombro del contrario.]

Ellos se conocieron de una manera un tanto rara, la tarta de Hansol terminó en la cara de Jihoon por alguna extraña razón, Hansol estaba muy apenado y se disculpó con Jihoon almenos unas cien veces, comenzaron a hablar y a frecuentarse, la química entre ellos relucía, y así, con el paso del tiempo,  comenzaron a salir con intenciones que ya no eran de amistad.

[-¿Recuerdas nuestra primera cita?- Preguntó Jihoon
-Como olvidarla- dijo el castaño.]

Ellos iban a ir al cine, como cualquier persona o grupo de personas haría, o almenos ese era el plan hasta que ambos vieron que estaban invitando gente para un juego de baile, fueron hacia el lugar, se jugaba en parejas, y la pareja que mejor lo hacía ganaba una cena para dos en un restaurante elegante, ellos se inscribieron.
Al momento de subir al escenario, escogieron la canción TroubleMaker, comenzaron a bailar y, era simplemente magnífico, como se complementaban, como al bailar parecían hacerse uno,
esa conexión que se ve en algo mayor a una amistad. En esos momentos se olvidaron tan siquiera que tenían un público al frente, eran solo ellos, cuando estaban en el paso final, y sin darse cuenta como, terminaron unidos en un beso.
El público aplaudía, pero ellos estaban en su mundo, donde nada ni nadie los afectaba, como se esperaba, ganaron el primer premio, pero decidieron posponer la cena, para una ocasión más especial que se acercaba.

But we both found each other tonight

Steve Aoki ft. BTS - Waste it on me

Faltaba una semana para el cumpleaños de Jihoon, sus amigos le preguntaban que iba a hacer por ese día, el no había dado detalles, solo que iba a ser algo privado.
Llegado el día y la hora de la cena, Hansol estaba muy emocionado y algo nervioso, ese día se confesaría a Jihoon.
Comenzaron a cenar muy tranquilos y a la hora del postre, mientras la tarta de chocolate era servida, Hansol se puso de pie, se acercó a Jihoon, y le dijo:

" Hyung, hay algo que he querido decirte hace un tiempo, tú... eres la persona más maravillosa que he conocido, y... de la que me he enamorado —Hansol sacó una cajita de terciopelo y la abrió— Lee Jihoon ¿Quieres ser mi novio? —La caja contenía un collar con un dije de luna — Y-yo.... Si Hansol, si quiero ser tu novio —le dijo entre lágrimas—

Años después, la pareja de enamorados se iban a ir de vacaciones por su aniversario. Hansol creía que era el momento de dar el siguiente paso, pero se lo pediría después de llegar. La pareja se subió al avión, tomaron asiento y, minutos después, el avión despegó, Hansol y Jihoon hablaban de cualquier cosa mientras el menor le acariciaba el cabello a su novio.
El avión comenzó a moverse, la aeromoza dijo que era un poco de turbulencia. Pero cuando el avión comenzó a moverse bruscamente y una de las alas se rompió, el pánico se propagó y la gente comenzó a gritar.

Jihoon estaba aferrado a Hansol mientras el otro le decía que se calme, que todo iba a estar bien, pero, pocos minutos después, en un aterrizaje de emergencia, el avión se estrelló.

Solo un último baile
Bigbang- Last Dance

Fue un accidente desastroso, la mayoría de los pasajeros resultaron muertos, y los que sobrevivieron estaban gravemente heridos.

Cuando Hansol abrió los ojos, vio una luz blanca, estaba en el hospital, las enfermeras al ver esto llamaron al doctor, este se acercó a Hansol.

¿Cómo te sientes?—Preguntó el doctor—
Adolorido,¿Sabe cómo está Lee Jihoon?—La cara del doctor no predecía nada bueno— Lee Jihoon... falleció en el accidente—

[Ahí fue cuando Hansol vio la figura de Jihoon desvanecerse, como el parque florido no era más que un camposanto, y el estaba en frente de una lápida con las inscripciones "Que en paz descanse Lee Jihoon", porque el nunca le pudo pedir matrimonio, porque todo eso era solo ficción.]

Gracias por las 1K de leídas, enserio agradezco que hayan leído esto y que les guste.




Hoonsol's paradiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora